Varios

Cómo completar el desafío Can’t Catch Me en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar el desafío Can’t Catch Me en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Interesante 100k +
  • Rob 50k + de los bancos
  • Huyó con éxito de la policía más de 2 veces
  • Cambia tu nombre 5+ veces
  • Emigración 5+ veces

El desafío Can’t Catch Me es fácil de completar una vez que sabes cómo lograr cada objetivo en el desafío. Empieza a crear cualquier personaje de cualquier país de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Propósito como terminarlo
Interesante 100k + Para hacer esto, necesitarás tener un trabajo. Obtenga un trabajo de tiempo completo después de terminar la escuela o la universidad y use la opción Malversar de la pestaña Crimen. No intente saquear mucho dinero, ya que permitirá que otros colegas sospechen de usted, y también intente mantener buenas relaciones con otros miembros de mayor rango de su empresa. Tomará un buen tiempo recolectar 100k.
Ocupaciones > Crimen> Malversar> pocos adolescentes o Un poquito
Rob 50k + de los bancos Para lograr el objetivo, deberás robar un banco. Usa la opción de crimen de la pestaña de actividades. Al planificar su robo, elija un buena reputación y opción de puerta tener éxito en su robo.
Ocupaciones > Crimen > robo y banco
Huyó con éxito de la policía más de 2 veces Para ello, continuamente cometer delitos como robo, y con el tiempo eventualmente te atraparán. Interactuar con la policía y utilizar el escapar elección.
Cambia tu nombre 5+ veces Siempre puede cambiar su nombre en la pestaña ID en la pestaña Actividades. Ocupaciones > Identidad> Cambio de nombre> Elija cualquier nombre de su elección
Emigración 5+ veces La parte más difícil del desafío es migrar a diferentes países. Le recomendamos que haga esto antes de comenzar a cometer cualquier actividad delictiva, ya que sus malos registros pueden obstaculizar su migración. Ocupaciones > Emigración > Seleccione cualquier país

Publicaciones de BitLife actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba