Varios

Cómo completar el desafío de tiempo completo a tiempo parcial en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar el Desafío de tiempo completo a tiempo parcial en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Trabaja más de 10 trabajos independientes en la escuela secundaria.
  • Nunca tener un trabajo de tiempo completo.
  • Trabaje más de 40 horas en trabajos de medio tiempo después de la escuela secundaria.
  • Compra la mansión.
  • Compra un yate.

Completar el Desafío de tiempo completo a tiempo parcial es fácil una vez que sabes cómo lograr cada objetivo en el desafío. Empieza a crear cualquier personaje de cualquier país de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Objetivo como terminarlo
Trabaja más de 10 trabajos independientes en la escuela secundaria Para lograr este objetivo, acepte más de 10 trabajos independientes del departamento a tiempo parcial o independiente. Asegúrate de hacer esto durante tu período de escuela secundaria. Correo > conciertos gratis, > Cualquier trabajo de su elección.
Nunca tener un trabajo de tiempo completo Para hacer esto, no obtenga un tiempo completo o correo permanente a lo largo de tu vida.
Trabajar más de 40 horas en trabajos de medio tiempo después de la escuela secundaria Puede pasar fácilmente más de 40 horas por semana durante la escuela secundaria trabajando en varios trabajos de medio tiempo simultáneamente. Escoger dos o Tres trabajos a tiempo parcial para cumplir con las horas prescritas.
comprar la mansión Puedes comprar una mansión en el departamento de compras. Deberá ahorrar mucho dinero de sus trabajos de medio tiempo o independientes para comprar una mansión. Actividades > Compras > Bienes raíces > Elige una mansión.
comprar un yate Para comprar un yate, deberá obtener una licencia de navegación. Solicitar la licencia de la Pestaña de actividades. Después de obtener la licencia, compre un yate de cualquier comerciante en el Sección de compras.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba