Varios

Cómo completar el desafío del núcleo duro en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar BitLife Bounce Challenge, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • ser monja
  • Robar 3+ casa
  • Robar 2+ autos
  • Mata al menos a una persona en un viaje al borde de la carretera.
  • Intervención después de cada delito

Completar el Desafío de partería de partería es fácil una vez que sabe cómo lograr cada objetivo en el desafío. Empieza a crear personaje femenino de cualquier pais de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Objetivo como terminarlo
ser monja Para convertirte en monja, deberás ser un personaje femenino. Estudia hasta tu escuela secundaria y alcanza la mayoría de edad. 18. Después de llegar a los 18, navegue por sus publicaciones y vea la opción de monjas. Debido a la aleatoriedad, es posible que a veces no sea visible. Sólo envejecer y navega hasta que lo encuentres.
Robar 3+ casa Para robar una casa, visite la sección Crimen en la pestaña de actividad.
Actividades > Delito > robo. Haz esto un total de 2 veces para completar el objetivo. Roba al menos 3+ casas o casas para completar la tarea.
Robar 2+ autos Como robar una casa, visita la sección Crimen desde la pestaña de actividad.
Actividades > Delito > el robo de automóviles. Haz esto un total de 2 veces para completar el objetivo.
Mata al menos a una persona en un viaje al borde de la carretera. Puedes elegir a cualquiera para cometer un asesinato para la tarea. Seleccione la opción Drive-By de la lista de métodos. Actividades > Delito > Asesinato > Seleccione cualquier opción y Conduzca por debajo.
Intervención después de cada delito Solo es necesario pensar una vez después de cometer cada uno de los delitos mencionados para lograr el objetivo. Actividades > Mente y corporación > Pensar.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba