Varios

Cómo completar el desafío Elegant Way Down en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres desafíos adicionales para completar durante la misión LEGO Star Wars: Skywalker Saga para salvar a Luke, Hoth y Cold. Completar estos tres desafíos adicionales te recompensará con un Kyber Brick, que es crucial para mejorar tu personaje con nuevas habilidades.

El desafío de descenso con estilo se puede completar en este nivel, como se llama el desafío, encontrando una forma más elegante de bajar de las torres. Tienes que deslizarte por las cinco tirolinas repartidas por toda la zona. Así es cómo.

Donde encontrarás las cinco tirolinas

La mayor parte de la tirolesa se puede encontrar en la parte superior de las torres, lo que le permite salir rápidamente al suelo. Sin embargo, en el camino a una torre, hay dos líneas adicionales que debes deslizar hacia abajo para enfrentar este desafío.

Torre de la puerta del escudo

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Este estará en la parte superior de la torre detrás de las paredes y puertas del escudo, lo que le permitirá regresar rápidamente al área central del suelo.

Torre del puente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Esta cremallera se encuentra en la parte superior de la torre, desde la cual debe bajar el puente y quitar el acelerador que no funciona. Aquí hay otra tirolesa que te llevará de vuelta al terreno central.

Torre del rastro de nieve

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Como se muestra arriba, deberá usar tres tirolesas diferentes para completar el desafío en este escenario.

  • La primera tirolina en la colina está al lado de la torreta que se usa para dejar caer los montículos de nieve que bloquean tu camino. Usando esta línea, serás llevado a otra plataforma rocosa. A partir de aquí hay una tirolina que te llevará de vuelta al suelo y un camino que va en otra dirección hasta la torre.
  • El segundo zip te lleva desde el punto medio de regreso al medio. Puede usar fácilmente esta línea corta para el desafío y caminar de regreso por un camino para ir hacia la torre.
  • El tercer zip está en la parte superior de la torre y lo llevará de regreso al centro, donde podrá llegar a la cueva Wampa después de alinear todas las señales de cada torre.

Finalización del estado del nivel

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Después del nivel, puede verificar que haya completado con éxito la misión. El estado del nivel revelará todos los desafíos que encontraste durante el nivel y los coleccionables que seleccionaste. La ruta con estilo debe resaltarse hacia abajo con un candado con una marca de verificación para confirmar la finalización. Si completas los tres desafíos de nivel, puedes ganar Kyber Brick.

¿Buscas más contenido de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo completar el desafío New Command en LEGO Star Wars Skywalker Saga o cómo terminar el Phasma-tastic! desafío en LEGO Star Wars Skywalker Saga!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba