Varios

Cómo completar el desafío Escape de Rey en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los jugadores se enfrentan a varios desafíos de nivel durante las misiones que son fáciles de perder. El desafío Rey’s Escape Level es parte de la misión de Starkiller Queen en el Episodio VII: The Force Awakens. El nivel es uno de los desafíos más fáciles de completar, sin embargo, los jugadores pueden pasar por alto esta posición durante su batalla con los Stormtroopers.

¿Dónde aparecerá Rey’s Escape durante la misión de Starkiller Queen en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La misión comienza con los jugadores enfrentándose a un grupo de Stormtroopers de la Primera Orden, y tendrás que derrotar a 30 de ellos para atraer a la Capitana Phasma. Dirígete a la derecha tan pronto como comience la misión y elimina primero a los enemigos frente a la ventana grande. Las coordenadas de esta ventana se dan a continuación, y los jugadores pueden verla en la imagen de arriba.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Mire por la ventana desde esta ubicación para ver a Rey escapando del andamio. Esto completará el desafío de nivel y luego los jugadores podrán concentrarse en los desafíos restantes. Los jugadores también tendrán que perseguir al Capitán Phasma para completar esta misión.

¿Te preguntas cómo completar los desafíos del siguiente nivel? Consulte Cómo completar el desafío Prison Break en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba