Varios

Cómo completar el desafío Euphoria en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar Euphoria Challenge en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Desarrollar una adicción
  • Recaída después de luchar contra la adicción
  • Conéctese con más de 20 personas antes de los 20 años
  • Iniciar rumores sobre más de 5 amigos
  • Ataca a tu mejor amigo

El Desafío de la Euforia es fácil de completar una vez que sabes cómo lograr cada objetivo del desafío. Empieza a crear cualquier personaje de cualquier país de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Propósitocomo terminarlo
Desarrollar una adicciónSe puede desarrollar cualquier tipo de adicción. Esto incluye drogas, alcoholo juego. Simplemente acepte la oferta de consumir drogas o beber alcohol con amigos o hermanos. Para jugar, visite el casino opción en la pestaña de actividades.
Recaída después de luchar contra la adicciónPara deshacerse de cualquier adicción, deberá asistir a sesiones de terapia de rehabilitación en la pestaña de actividades. Ocupaciones > Rehabilitación
Conéctese con más de 20 personas antes de los 20 añosPara hacer esto, use la opción de conexión de la pestaña Relación. Puedes conectarte con tus compañeros de clase o usar cualquier aplicación de citas para conocer extraños. Asegúrate de hacer esto más de 20 veces en total antes de llegar a 20. Humano > Amor > Conectar.
Iniciar rumores sobre más de 5 amigosAntes de comenzar a rumorear, debe hacerse amigo de al menos cinco personas de su escuela o círculo laboral. Después de eso, use la opción Rumor en la pestaña de relaciones para iniciar una. Haz esto por cinco de tus amigos. Amor > Rumor.
Ataca a tu mejor amigoEn BitLife, solo puedes atacar a los tuyos mejor amigo. Para hacer un mejor amigo, aumente su medidor de relación con cualquier persona. Puedes hacer esto dedicando tiempo, dándoles regalos o completándolos. Cuando el medidor de relaciones esté lleno, cambie su estado a Mejores amigos. Ahora, atácalo durante una conversaciones.
Echa un vistazo también a:  Cómo obtener el SR "Bola ganadora" de SRem gratis en el evento Noche de electrificación de Tears of Themis

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba