Varios

Cómo completar el desafío For Luck en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga tiene algunos desafíos y cosas difíciles de superar. Esto es comprensible para un juego que cubre nueve películas y tiene más de 300 personajes para desbloquear. Algunos desafíos pueden incluso detener a los jugadores veteranos de LEGO. Uno de los Desafíos de Nivel es más intenso Buena suerteencontrado en Episodio IV Aquí hay algo de rescate misión.

Cómo completar para tener suerte en esto es un rescate

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para este desafío de nivel, los jugadores deben alcanzar el otra forma de cruzar una gran brecha a la mitad del nivel. A medida que los jugadores avanzan en el nivel, eventualmente llegarán a una gran sala llena de Stormtroopers. En esta sala, los jugadores pueden encontrar la puerta en la imagen de arriba, a la que solo pueden acceder los personajes de la clase Bounty Hunter. Los jugadores deben abrir esta puerta con un personaje Bounty Hunter y luego atravesarla.

Dentro de esta puerta, los jugadores encontrarán un lugar donde R2-D2 puede interactuar con una consola de PC. Esto completará el Desafío de niveles para encontrar otra forma de cruzar la brecha. Una manera fácil de desbloquear un personaje jugable de Bounty Hunter es ingresar el código OKV7TLR en el menú de desbloqueo del juego dengar. Esto ahorrará tiempo a los jugadores y más que unos pocos tacos.

¿Está interesado en otras guías de desafíos de niveles para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga y quiere leer más? ¡Echa un vistazo a Dónde empujar a cinco droides por el camino en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba