Varios

Cómo completar el desafío Globetrotter en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar el desafío Globetrotter en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Pon un pie en más de 30 países
  • Tener amantes de más de 8 países
  • Emigración 8+ Horas
  • 5+ Propiedad de aeronaves
  • Poseer más de 5 embarcaciones

Completar el desafío Globetrotter es fácil una vez que sabes cómo lograr cada objetivo del desafío. Empieza a crear cualquier personaje de cualquier país de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Propósito como terminarlo
Pon un pie en más de 30 países Para viajar a más de 30 países, deberá irse de vacaciones o emigrar. Recomendamos hacer una combinación de ambos. Ocupaciones > Días festivos > Días festivos> Elige un destino internacional
Tener amantes de más de 8 países Para lograr esto, tenga relaciones románticas con individuos mientras está de vacaciones o emigrando. Utilizar aplicaciones de citas para acelerar tu proceso, y no viajes hasta que los hagas tu amante.
Emigración 8+ Horas Para ello, utilice la opción Emigración de la pestaña Actividades. Haga esto un total de 8 veces para completar la subpregunta. Ocupaciones> emirato> Seleccione un país
5+ Propiedad de aeronaves Para tener un avión, necesitarás licencia de piloto. Complete la prueba de licencia y compre cualquier avión de su elección en la sección Compras.
5+ embarcaciones propias Al igual que un avión, deberá Licencia de barco. Complete con éxito la prueba y obtenga más de 5 recipientes de agua en la pestaña Compras.

Recuerde, necesita mucho dinero para completar todo el desafío, así que haga un trabajo lucrativo para satisfacer sus necesidades.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba