Varios

Cómo completar el desafío Jacksepticeye en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar el desafío Jacksepticeye en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Un hombre nació en Irlanda
  • Publicar solo videos de juegos en YouTube
  • Tener al menos un video de YouTube que se vuelva viral
  • Obtener más de 10 millones de suscriptores en YouTube

El Desafío Jacksepticeye es fácil de completar una vez que sepa cómo lograr cada objetivo en el desafío. Empieza a crear personaje masculino de irlanda y luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Relacionados: Cómo hacer un video viral en YouTube en Bitlife

Propósito Cómo terminarlo
Un hombre nació en Irlanda Para nacer hombre en Irlanda, crea un personaje, elige un sexo masculino y elige Irlanda y Dublín, Cork o Shannon como tu lugar de nacimiento.
Publicar solo videos de juegos en YouTube Para lograr este objetivo, deberá estar activo en YouTube. Una vez que comience su vida, obtendrá acceso a la plataforma en algún lugar alrededor 13 años años. Sea activo en la plataforma y simplemente publique Vídeos juegos a través del desafío.
Tener al menos un video de YouTube que se vuelva viral Depende totalmente de hacer que un video se vuelva viral. afortunado. Continúe publicando muchos videos de juegos con regularidad. Con el tiempo, un video u otro se volverá viral lo suficientemente pronto.
Obtenga más de 10 millones de suscriptores en YouTube Para obtener más de 10 millones de suscriptores, deberá mejorar su participación índice de popularidad. Disfruta de tu audiencia en conocidas plataformas de redes sociales como Tik Tok o Instagram aumenta tu popularidad y continúa publicando tus videos en YouTube. Al igual que el anterior, se necesitará un poco de suerte y tiempo para terminar.

Recuerda, durante el desafío, tendrás que interactuar mucho con tus fans para ganar fama. Por lo tanto, no disfrute de ninguna actividad no deseada que pueda interferir con su popularidad.

Para obtener más información sobre BitLife, consulte ¿Cómo reunir un millón de seguidores en BitLife? o Cómo convertirse en YouTuber en Bitlife’s Game Pro direcciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba