Varios

Cómo completar el desafío No Hang Around en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los fanáticos probablemente notarán que el juego tiene mucho que ofrecer en términos de coleccionables, mejoras y desafíos. En cada episodio, los jugadores pueden experimentar cinco niveles, con tres desafíos en cada nivel. A medida que se abren camino a través de la Juego Droid Factory Frenzy nivel i Episodio II: Ataque a los ClonesLos jugadores pueden ser llamados Level Challenge no estar dando vueltas. En este Desafío, la velocidad es primordial.

Cómo no pasar el rato en The Droid Factory Frenzy Finish

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

No Hang Around es el primer desafío de nivel en el frenesí de la fábrica de droides. A la mitad del nivel, Arrozal empujado a uno de los grandes tanques llenos de lava. Poco después de su caída, los jugadores comenzarán a jugar como el icónico droide. R2-D2 y debe correr sobre algún enemigo Batalla de droides espacio entre dos plataformas.

Debería aparecer una sugerencia de botón en la pantalla y, cuando se presiona, se moverá al otro lado. A la derecha de esta plataforma, R2-D2 encontrará una consola que puede ser pirateada para liberar a la Princesa. Todo esto debe hacerse en 30 segundos.hacerlo lo más rápido posible es la clave de este Reto.

¿Interesado en leer más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¡Mira todos los desafíos de nivelación del Episodio I para tu LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba