Varios

Cómo completar el desafío Prison Break en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Imagen de TT Games

En LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, los jugadores se enfrentan a algunos desafíos de nivel que requieren sigilo. Completar estos desafíos recompensará a los jugadores con un Stud y es un paso adelante para desbloquear el logro True Jedi. el es Fuga de la prisión Un desafío de nivel es parte del Maestro de código de ruptura misión en el Episodio VIII: Los últimos Jedi.

¿Cómo dar la alarma en la misión Master Codebreak-Out en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales
Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para completar el desafío Prison Break Level, los jugadores tendrán que en la sala de guardia no detectada. Puedes hacer esto por Enciende la alarma y entrando en la habitación y los guardias ocupados. Salga de la celda de la prisión y muévase hacia el sistema de alarma, que tiene un bloque para colocar frente a él. Coloque el bloque sobre uno de los actores rojos y use el otro personaje para pararse sobre el segundo, como se muestra en la imagen de arriba.

Los guardias saldrán abriendo una de las puertas y evitarás que te noten subiendo la escalera cerca del sistema de alarma. Para abrir la siguiente puerta a la sala de guardia, simplemente empuje la estatua hacia la zona de escaneo y presione el botón como se muestra en la imagen a continuación. Esto abrirá más áreas donde los jugadores pueden ingresar furtivamente a la sala de guardia.

Cómo completar el desafío Overly Ironic Level en la misión Breakout Mastercode

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Del mismo modo, los jugadores pueden capturar a algunos guardias dentro de una celda de prisión para completar otro desafío de nivel. Para esto, los jugadores deberán tomar el lado izquierdo de su celda de la prisión después de que comience la misión, y encontrarás la habitación con una bolsa de boxeo y algunas otras prendas. Rompe y construye los bloques en la habitación para crear un títere simulado de Finn y Rosa Tico. Activa las marionetas para atraer a los guardias al exterior y cierra la puerta tan pronto como entren en la habitación.

¿Te preguntas cómo desbloquear el verdadero poder del Lado Oscuro como Rey? Consulte Cómo conseguir a Rey (Sith) en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba