Varios

Cómo completar el desafío Sneak Attack en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Tanto los fanáticos de Star Wars como los de LEGO estarán encantados de saber que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga está repleto de coleccionables, mejoras, personajes desbloqueables y desafíos opcionales. El juego se ejecuta a través de cada una de las películas principales, que se dividen en nueve separadas. Episodios. Hay todos estos episodios cinco nivelesque contiene todos ellos Desafío de tres niveles. Dado uno de los desafíos más difíciles. Ataque furtivo y se puede encontrar en el tan incivilizado nivel de Episodio III: La venganza de la paz.

Cómo completar Sneak Attack en So Uncivilized

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En este nivel, los jugadores deben luchar contra el icónico villano General Grievous. Durante el combate, Grievous aprovecha su movilidad, trepando por las paredes y avanzando a plataformas más altas entre cada etapa de la pelea. Para completar este desafío de nivel, los jugadores deben usa un camino alternativo para llegar hasta Grievous solo se puede hacer usando un Personaje de clase Bounty Hunter. Los personajes de la clase Bounty Hunter son difíciles de encontrar sin un Stud, pero los jugadores pueden usar el código del juego (OKV7TLR) para desbloquear el personaje jugable Bounty Hunter dengar gratis.

Cuando Grievous sube a las plataformas más altas, en lugar de seguirlo, los jugadores deben buscar otro camino. Esto se puede hacer dirigiéndose a la parte exterior de la arena donde los jugadores pueden ver una pared que requiere un sable de luz Jedi y usarlo para subir a las plataformas altas. A partir de aquí, deben mirar el caja dorada en la pared (en la foto de arriba) que solo se puede abrir con el personaje Bounty Hunter. Dispara a esta caja, revela una escalera y sube para enfrentarte a Grievous de espaldas, completando el desafío de nivel.

¿Interesado en leer más sobre LEGO Star Wars: The Skywalker Saga? ¡Mira todos los desafíos de nivel del Episodio II para LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba