Varios

Cómo completar el desafío Troll en línea en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar el Desafío Troll en línea en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Únete a la dieta Hot Cheetos
  • Hazte famoso en las redes sociales
  • Troll a más de 10 amigos en las redes sociales
  • Troll 3+ celebridades en las redes sociales
  • Troll BitLife en las redes sociales +5 veces.

El Troll Online Challenge es fácil de completar una vez que sabes cómo lograr cada objetivo del desafío. Empieza a crear cualquier personaje de cualquier país de su elección, luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación.

Relacionados: Cómo hacer un video viral en YouTube en Bitlife

Propósito como terminarlo
Únete a la dieta Hot Cheetos Para hacer esto, necesitará cambiar su dieta de la Mente y corporación alt a Cheetos te. Normalmente se puede acceder al resort a partir de los 18 años. Actividades> Actitudes & Cuerpos> Dieta> Hot Cheetos
Hazte famoso en las redes sociales En primer lugar, únase a todas las plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, TikTok y Twitter. Continúe publicando cualquier tipo de contenido que pueda volverse viral. Memes, Vídeos de baileo Vídeos del desafío regular. Con el tiempo, una de tus publicaciones se volverá viral y ganarás muchos seguidores. El desafío habrá terminado cuando lo consigas. 250k para 350k seguidores.
Troll a más de 10 amigos en las redes sociales Para trollear a 10 amigos, necesitarás ser 10 amigos en primer lugar. Haz más de 10 amigos de tu escuela o lugar de trabajo y usa la opción troll.
Actividades> Social Media> Plataforma de tu elección> Troll (amigos)
Troll 3+ celebridades en las redes sociales Al igual que el anterior, usas la opción de troll para burlarte de cualquier celebridad de tu elección. Repite esto más de 3 veces para completar el objetivo.
Actividades> Social Media> Plataforma de tu elección> Troll (celebridades)
BitLife Troll en las redes sociales +5 Para terminar, también necesitarás trollear la Aplicación Oficial de BitLife, todo lo que tienes que hacer es seleccionar @BitLifeApp en cualquier plataforma de Redes Sociales y repetir 5 veces.
Actividades> Social Media> Plataforma de tu elección> Troll (@BitLifeApp)

Recuerda, es mejor concentrarse en uno una plataforma separada de redes sociales para todos excepto múltiples propósitos.

Para obtener más información sobre BitLife, consulte ¿Cómo reunir un millón de seguidores en BitLife? o Cómo convertirse en YouTuber en Bitlife’s Game Pro direcciones.

Publicaciones de BitLife actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba