Varios

Cómo completar el Office Olympic Challenge en BitLife

Imagen de Candywriter

Para completar Office Olympic Challenge en BitLife, los jugadores deberán lograr los siguientes objetivos clave:

  • Trabajando en una posición corporativa en Scranton, Pensilvania
  • Broma con un compañero de trabajo más de 5 veces
  • Obtenga una promoción mientras trabaja menos de lo esperado
  • Hacer que despidan a un compañero de trabajo
  • casarse con un compañero de trabajo

El Office Olympic Challenge es fácil de completar una vez que sepa cómo lograr cada objetivo en el desafío. Empieza a crear cualquier personaje de Scranton, Pensilvaniay luego siga los pasos explicados en el cuadro a continuación

Propósito como terminarlo
Trabajando en una posición corporativa en Scranton, Pensilvania Para hacer esto, crea un personaje, selecciona cualquier género de tu elección y selecciona los Estados Unidos y Scranton como tu lugar de nacimiento. Ahora necesitará obtener un título en Ingeniería, Informática o Sistemas de Información como lo son la mayoría de las empresas corporativas en BitLife basado en TI. Después de graduarse, elija cualquier trabajo corporativo de su elección en la misma ciudad.
Broma con un compañero de trabajo más de 5 veces Después de obtener su trabajo, use la opción Broma con 5 de sus compañeros de trabajo. Jab> Compañero de trabajo> Trabajador> Broma
Obtenga una promoción mientras trabaja menos de lo esperado Para hacer esto, deberá obtener una promoción sin el «Trabajo duro«elección en sus trabajos. Simplemente mantenga una buena relación con su colegas senior le alabando o regalo en ellos, y obtendrá una promoción en unos pocos años.
Hacer que despidan a un compañero de trabajo Para hacer esto, deberá informar a uno de sus colegas a Recursos Humanos.
Cargo > Reportar a alguien a RR.HH. > seleccionar la persona. Es mejor informar un incidente o desastre para tener una mayor probabilidad de ahogar a su colega.
casarse con un compañero de trabajo Para lograr esto, sal y mantén una relación con cualquiera de tus compañeros de trabajo. Intenta ganarlos dando regalos y ahora recomendar a ellos También puede aceptar ofertas del otro lado.

Recuerda, es mejor no dejar o cambiar tu trabajo mientras haces todo el desafío.

Para obtener más información sobre BitLife, consulte Cómo obtener un trabajo corporativo en Bitlife o la Guía de escuelas de BitLife – Cómo ingresar a la facultad de Medicina Veterinaria, Derecho, Farmacia y Medicina en Pro Game direcciones.

Publicaciones de BitLife actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba