Varios

Cómo completar el rompecabezas de iluminación de pared en Mos Eisley en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Wall Lighting es un rompecabezas que puede encontrar al ingresar a Mos Eisley. El edificio debe estar relativamente despejado de las luces brillantes impresas en el exterior. Este rompecabezas requiere que los jugadores presionen un interruptor y enciendan una máquina con la luz correcta. Si se completa correctamente, puede ganar un Kyber Brick. Aquí está cómo hacerlo.

Tenga en cuenta los tres botones de luz

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Dentro del edificio del rompecabezas, verás tres botones con luces en la parte superior. Si presiona cada botón, la luz cambiará a la siguiente bombilla. El objetivo es el rompecabezas. cambiar en todo tres botones al iluminación adecuada. Para ello, utilizará los carteles exteriores del edificio.

Revisa las luces en el exterior

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Verás luces en cada pared, al igual que los botones en el interior. Existe una correlación entre la pared en la que se encuentra y las del interior. Esto significa que cambias la luz interior a hacer coincidir la luz en el exterior.

La parte más difícil es que supondría contar los puntos de iluminación de izquierda a derecha a primera vista. Sin embargo, las señales en el fuera de paredes realmente espejo Los unos en el interior. Puede suponer que la imagen de arriba está iluminada en el tercer punto, cuando en realidad corresponde al segundo punto en el interior del edificio.

Voltear las luces al punto correspondiente

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que haya averiguado en qué lugar debe configurarse cada luz, puede volver a entrar y presionar cada botón hasta que haya una correlación entre las luces y el exterior. Entonces, frente a la habitación al entrar por la puerta, así es como se enciende cada luz:

  • Muro Izquierdo: Cuarta Posición
  • Muro medio: Tercera Posición
  • Pared derecha: Segunda Posición

Recoge tus recompensas

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Si tiene todas las bombillas encendidas en los lugares correctos, agregue la jaula al Ladrillo Kyber se abrirá en la parte superior del edificio para usted. ¡Se le notificará en una escena que muestra el contenedor ahora abierto, y puede saltar allí para recoger sus recompensas!

¿Buscas más contenido de LEGO Star Wars Skywalker Saga? ¡Consulte nuestras guías sobre cómo desbloquear Darth Maul (Micro) Scimitar en LEGO Star Wars Skywalker Saga o cómo vencer a Darth Maul en LEGO Star Wars Skywalker Saga!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba