Varios

Cómo completar el rompecabezas del pozo del río Siofra

El pozo del río Siofra es una gran área ubicada bajo tierra en Elden Ring. Al principio puede parecer un hermoso paisaje con algunos enemigos difíciles, pero en realidad hay un rompecabezas que resolver para completar el área. Entonces, ¿cómo completas el rompecabezas del pozo del río Siofra?

Relacionados: Dónde encontrar a la Reina Demi-Humana en Elden Ring

Después de subir en el primer ascensor hasta las profundidades de los pozos del río Chiffon, se encontrará con una gran área abierta con un sitio de gracia llamado Riverside of the Chiffon River. Verás una gran tabla de piedra con un pozo de fuego frente al Sitio de Gracia. Anímate y aparecerá una pista para encenderlo.

Enciende las llamas

Hay seis llamas completas que debes encender para completar el rompecabezas. Las antorchas en los escalones a la derecha de la orilla del río Siofra también se encenderán cuando enciendas las tablas de piedra. Las ubicaciones de las tabletas se pueden ver a continuación.

Imagen de Juego del día

Deberá perseguir algunos remolques ancestrales y evitar los orbes de rayos, pero el rompecabezas se puede completar con bastante rapidez si navega bien por el área. Después de que todas las llamas estén encendidas, sube los escalones hasta Hallowhorn Grounds. Toca la gran bestia al final y aparecerá una pista para tocar los restos. Prepárate para una pelea de jefes con el Espíritu de los Antiguos.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba