Varios

Cómo completar la búsqueda de Apreciación de regalos en Destiny 2

El regalo de la apreciación rompu i Destiny 2: The Witch Queen se adquiere de Finch después de completar la búsqueda Ambas formas de confiar. En total, hay cinco pasos para completar la misión.

  • Golpea Scorn in the Miasma para obtener 10 cascos Umbrel
  • Encuentra el cofre de cada región
  • Consigue 100 Lucent Brood y completa un evento público en el canal fluorescente
  • Dentro de Queen’s Town, ponte los Umbrel Helmets y golpea a los Hive Lightbearers, luego empuja a sus Ghosts
  • Regreso a Fynch

Relacionados: Cómo se completa la confianza en ambos sentidos en Destiny 2

Como cualquier otra misión de Fynch en el Mundo del Trono de Savathun, esta implica un poco de trabajo de pies en el área. Afortunadamente, cada paso es relativamente fácil, por lo que toda la cadena de misiones se puede completar en un tiempo relativamente corto. Busque las señales adicionales en el mapa para encontrar cada elemento.

Lo principal que llevará tiempo es recolectar todos los cofres de la región pero están claramente marcados en el mapa y escondidos a simple vista, solo es necesario mirar un poco para encontrarlos todos. Hay nueve cofres regionales en total: tres en el Miasma, tres en el Canal Fluorescente y tres en el Quagmire.

Cofre de la región de Quagmire

Cofre de región de miasma

Cofres de la región del canal fluorescente

Para obtener más guías de Fate, consulte Todos los sitios de Lucent Moth en Savathûn’s Throne World en Fate 2 – Lepidopture Victory aquí mismo en Juego del dia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba