Varios

Cómo completar la misión de desprecio del hermano en Winter Ember

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Winter Ember, interpretas a Arthur Artorias en busca de venganza por el asesinato de su familia. De esta manera, te encontrarás con varias misiones secundarias que pueden hacerte ganar algo de oro u objetos adicionales. Uno de estos es el la garganta del hermano rompu. Esto puede dejarte preguntándote cómo completar la misión El desprecio de un hermano en Winter Ember.

tienes que primero completa la misión del ladrón de la alegría y luego conocer a Kasey afuera de la casa de su hermano para comenzar este disco. el te pregunta eliminar la paloma de hierro matones y encontró a su hermano interior.

Puede entrar por la ventana trasera trepando por las cajas o simplemente usando la puerta delantera. Solo hay dos enemigos, por lo que deberían ser fáciles de lanzar. Una vez derrotado, interactúa con el estantería para conseguir una nota del hermano de Kasey. Muéstrale esto a Kasey.

Viaja al campamento donde el hermano de Kasey intenta escapar de la ciudad. Puedes irrumpir y matar a los guardias o usar una entrada lateral. A la derecha hay una pared de hielo que conduce a un túnel secreto. Necesitarás una flecha de fuego para acceder a este túnel marcado por el estrella Roja. A la izquierda hay un barril explosivo protegido por perros. Necesitarás una flecha roma para el barril marcado por el estrella amarilla.

Una vez dentro del campamento, puedes evadir a los guardias y eliminarlos mientras te diriges a la parte trasera del campamento. Luego encuentras al hermano de Kasey y lo enfrentas juntos. Noquea al hermano a pedido de Kasey caminando detrás de él como lo harías con un enemigo.

Cómo conseguir los diamantes en Ember Winter

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando se despierta, el hermano de Kasey indica que ya vendió el diamante. Deberá localizar al comerciante y encontrar el diamante. Al hablar con el comerciante, se escapará. Tienes que interactuar con la pintura para revelar una escalera oculta.

Baja las escaleras y usa un flecha roma para activar el cambiar a tu izquierda. Esto levanta la puerta y te permite seguir adelante. Necesitarás usar un movimiento rápido y cubrirte para que el portero no te lastime. No pises el camino correcto como son placas de presión y activar el trampa de flecha. En su lugar, salta sobre las cajas frente a ti mientras el comprador vuelve a cargar desde la habitación de la izquierda.

Diríjase al comprador moviéndose de tapa a tapa o cuando se recarga. Cuando subes las escaleras, retrocede más hacia el sótano. Utilizar una flecha roma para activar el trampa de troncos de púas y en la habitación de atrás.

Una vez allí, te enfrentarás al comerciante que abre la caja fuerte que contiene el diamante. Recupérala y llévasela a Kasey. Te recompensará con 200 de oro y una ficha de habilidad que puedes usar para mejorar tu habilidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba