Varios

Cómo completar la misión Poison the Well en Winter Amber

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Winter Ember, interpretas a Arthur Artorias en busca de venganza por el asesinato de su familia. De esta manera, te encontrarás con varias misiones secundarias que pueden hacerte ganar algo de oro u objetos adicionales. Una de ellas es la misión Poison the Well. Esto puede dejarte preguntándote cómo completar la misión Poison of the Well en Winter Amber.

Para comenzar esta búsqueda, debe hablar con la pareja que está siendo desalojada de su casa en Midgown. Te dirán que los Grandes Cielos afirman que su hogar ha sido perseguido por fantasmas y maldiciones, y que deben huir. Y sus dudas sobre la verdad de la verdad, se alistaron investigar a arturo el tema.

Dónde encontrar consejos para la misión Winter Poison Quest

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay tres edificios donde puedes buscar pistas para este viaje, pero ten cuidado con los soldados de los Cielos. Solo queda el edificio de la izquierda. el es estrella Roja marca la ubicación de esta pista. Hay una carta que detalla un niño desaparecido y una actividad sospechosa en el pozo. Puedes buscar botines a la venta en otras casas más tarde.

Cómo meterse debajo del pozo en invierno

Después de encontrar la carta, debes pasar por debajo del pozo. Para hacerlo, diríjase al punto marcado por el estrella amarilla. Hay algunos soldados de Greater Heaven en esta área, así que siéntese sigilosamente para eliminarlos. Al final de la fuente, encuentras el cuerpo del niño desaparecido con una nota.

La nota dice que los Grandes Cielos estaban vertiendo productos químicos, Comunión, en el río. Esta es la causa del veneno y la enfermedad que afecta a las personas, y su cuerpo es la fuente del olor. Deja el pozo y sigue tu camino por la orilla del río.

Tienes que la eliminación de los soldados de los Grandes Cielos verter la Comunión en el río. Una vez que haya hecho eso, deje de verter los barriles de la droga. Luego a la depósito y incendiar arder con flechas de fuego. Después de esto, sal del almacén y regresa con la pareja para recoger el token de habilidad.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba