Varios

Cómo completar la misión secreta de Dalian Orchard en Lost Ark

La búsqueda secreta de Dalian Orchard se puede encontrar en el huerto de flores dentro Este de Luterra. Al ser una misión secreta, no aparecerá en tu minimapa. En cambio, tendrás que cumplir con ciertos requisitos para obtenerlo.

Dónde encontrar la búsqueda secreta de Dalian Orchard

La búsqueda se puede iniciar encontrando Llave de almacenamiento de Connie Orchard. Este elemento ‘clave’ (je) se puede obtener superando a los enemigos en el Huerto de Dalianque es el área pequeña justo al oeste de Posada de Sién.

Si tiene dificultades para liberar el artículo, lo hemos recibido nosotros mismos de un Dalian retorcido bastante rápido

Relacionados: Dónde encontrar la historia oculta del «pasado de Sir Druden» en Lost Ark – MundoTrucos

¿Dónde está el almacén secreto en el Huerto de Dalian?

Una vez que haya encontrado la llave y haya activado la búsqueda usando el artículo en su inventario, deberá ubicar el almacén especificado. Sin embargo, no estará marcado en su mapa. Deberá ubicarlo manualmente en el punto marcado en la imagen de arriba. Sabrás que es el lugar correcto porque habrá un gran círculo naranja y brillante en el suelo.

Una vez en el círculo, atraviesa la puerta de aspecto sólido para entrar en una pequeña habitación con un solo hombre dentro. Hablar con este hombre completará la búsqueda. Tendrás que aceptar las recompensas de la misión a través de tu registro de misiones.

Para conocer otros secretos ocultos que puedes encontrar con nuestra ayuda, consulta Dónde encontrar la historia oculta «El ladrón fantasma de Chanchun» en el Arca Perdida.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba