Varios

Cómo completar la torre elevada Testu en Elden Ring

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Elden Ring tiene muchos acertijos y secretos que todos estamos tratando de resolver. Encontrarás uno de estos acertijos en Lurnia of the Lakes, que está al norte del Castillo Stormveil. Puedes encontrar la Torre de subida de Testu directamente al norte de la Academia Raya Lucaria. Aquí se explica cómo resolverlo.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Intenta Bestia Tres Bestias

Al llegar a la Torre, encontrará una barrera de entrada y un puesto de libros en la base de la Torre. Al interactuar con el stand, se le preguntará ‘buscando una bestia sabia’. Después de interactuar con este soporte, comenzarán a aparecer fantasmas esqueléticos. Las bestias sabias son espíritus tortuga, para ‘buscar’ a la bestia, tendrás que atacarla, y desaparecerá.

el es primera tortuga situado a la izquierda de la entrada de la torre y frente a ella, al borde del acantilado. La tortuga está posada sobre unas rocas aquí.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es La segunda tortuga se encuentra a la derecha de la entrada de la torre y frente a ella.. la tortuga es fuera del borde del acantilado cerca de algunas rocas grandestendrás que caer para golpear a la tortuga.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

el es tercera tortuga escondida y ubicado en el en un árbol justo detrás de la Torre. Para encontrar la tortuga, necesitarás atacar la base del árbol, la tortuga se caerá. Verás la tortuga visible si lograste golpear el árbol correcto.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

¿Qué es una torre elevadora Testu?

Después de destruir la tercera tortuga, la entrada a la Torre ya no estará bloqueada y podrás entrar y subir a la cima. En la parte superior, encontrarás un cofre que contiene un piedra conmemorativa. Estas piedras se usan para aumentar tus espacios de hechizos en 1. No necesitas equipar este objeto, solo recógelo, ahora tendrás espacios de hechizos ampliados.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba