Varios

¿Cómo Completar los Restos de ‘No Man’s Land’ en Horizon Forbidden West?

Las Ruinas Reliquia son algunos de los nuevos desafíos agregados al mapa Horizon Forbidden West. Los restos de ruinas se pueden encontrar en todo el mapa y obligarán a los jugadores a completar obstáculos y cruzar acertijos para encontrar el coleccionable contenido dentro de cada ruina. Habrá pasos que se deben tomar para lograr esto Restos de Restos: Terreno No. enumerados a continuación:

  • Paso 1: ingrese a la estructura principal de Relic Ruin. Esto se puede hacer caminando hacia la izquierda de la puerta cerrada que los jugadores deberían ver cuando se acercan por primera vez a la Ruina.
  • Paso 2: al mirar hacia el patio abierto de Ruins, los jugadores deberían ver una caja a la izquierda y un punto de agarre sobre ellos a la derecha. La caja se puede tirar hasta el punto de agarre para reforzarla hasta la parte superior del patio.
  • Paso 3: Al dirigirse al patio superior, los jugadores deben encontrar una colección de Firegleam. Tienen que usar la actualización Igniter en la lanza para apagar el Firegleam.
  • Paso 4: Una vez que Firegleam haya hecho un agujero en la pared, dirígete hacia adentro. Habrá una plataforma al otro lado de la habitación a la que los jugadores deben llegar. Esto se puede hacer saltando a toda velocidad, y un planeador bien cronometrado también puede ayudar a ganar distancia adicional.
  • Paso 5: Una vez que cruzan la brecha, los jugadores deberían ver la puerta cerrada que contiene los coleccionables de Ruin a su derecha. Los jugadores deben girar a la izquierda hacia el pasillo donde hay una caja comprimible. Agarra la caja y empuja hacia atrás en el hueco que estaba saltando. Debe caer en el agua de abajo.
  • Paso 6: Salta al hueco donde se acaba de presionar la caja y mira a la derecha. Debe haber un punto de gancho azul donde se pueda conectar el Pullcaster. Usa el Pullcaster y baja por la pared para revelar un corredor detrás de ella.
  • Paso 7: Después de este corredor, los jugadores deben volver al exterior con un parche Firegleam cerca de la salida. Apague el Firegleam usando el módulo Igniter. Esto también debería revelar otra habitación detrás de la pared.
  • Paso 8: En el interior, los jugadores deben obtener una celda de energía. Esto será necesario para abrir la puerta cerrada donde se puede coleccionar esta Ruina. La celda de energía se reducirá de forma predeterminada y deberá recargarse antes de poder usarse. Toma esta celda de energía y regresa adentro.
  • Paso 9: Una vez que el jugador vuelva a entrar con la celda de energía, debe encontrar el cargador de la celda de energía. Se puede encontrar en el nivel debajo de la plataforma donde ingresaron los jugadores. Lleve la celda de energía a este cargador y conéctelo.
  • Paso 10: Una vez que la celda de energía esté cargada, los jugadores deberán cruzar el agua y llegar al puerto de la celda de energía para desbloquear la puerta. El puerto de la celda de energía se puede encontrar directamente en el otro lado de la cámara al otro lado del agua. La celda de energía completamente cargada no puede caminar por el agua ya que descargará su carga cuando se moje. Para evitar esto, los jugadores deben usar la caja que arrojaron al agua en el Paso 5. Mueva la caja hacia la plataforma motorizada y déjela caer sobre la caja.
  • Paso 11: Use el Pullcaster para mover la caja que transporta la celda de energía a través del agua o mueva manualmente la caja para que la celda de energía pueda cruzar sin contacto con el agua.
  • Paso 12: Una vez que la celda de energía esté en el otro lado, los jugadores pueden enchufarla en el puerto de la celda de energía que alimentará la puerta previamente bloqueada sobre ellos. También habrá un punto de datos cercano que los jugadores pueden buscar. Código de puerta (2204) necesarios para desbloquear la puerta.
  • Paso 13: El siguiente paso es volver a la puerta cerrada. Esto se puede hacer moviendo la caja hacia los puntos de agarre a la derecha de la plataforma y saltando hacia arriba o regresando a la entrada original mencionada en el Paso 4 y saltando de nuevo a través del espacio.
  • Paso 14: Los jugadores deberán ingresar el Código de puerta (2204) mencionado en el Paso 12 para abrir la puerta. Esta será la etapa final de Ruins Relic: No Man’s Land. Los jugadores podrán ingresar allí y reclamar sus recompensas.

Relacionados: Cómo actualizar bolsas en Horizon Forbidden West

Dónde encontrar restos de restos | Tierra de nadie

El es Restos de Restos: Terreno No. Relic Ruin es probablemente el segundo jugador que se encuentra en Horizon Forbidden West. Se puede encontrar justo al suroeste de Barren Light y al sureste del primer Tallneck para llegar a los jugadores.

Echa un vistazo también a:  Cómo canjear códigos Skeleton Key en países Tiny Tina

Dónde obtener el código de la puerta

Siguiendo los pasos anteriores, los jugadores deben obtener el Código de puerta (2204) mencionado en el Paso 12. El Código de puerta se puede obtener desde el Paso 4 si los jugadores van directamente al punto de datos.

Cómo hacer que la celda de energía cruce el agua

Una vez encontrada, la celda de energía deberá estar completamente cargada y luego moverse a través de un área semisumergida sin mojarse para desbloquear la puerta. Si los jugadores siguen los pasos anteriores, deberían poder llevar la celda de energía a través del agua de manera segura utilizando la caja extraíble mencionada en el Paso 5.

Relacionados: Todas las habilidades cuerpo a cuerpo desbloqueadas en Horizon Forbidden West

¿Cuál es la recompensa de Relic Ruins: No Man’s Land?

Como resultado de todos los restos de Remains in Horizon Forbidden West, los jugadores recibirán adornos. Los jugadores recibirán un adorno dependiendo de la ruina reliquia terminada. The Ruins Relic: No Man’s Land recompensará a los jugadores Ornamento: Tierra sin Hombre.

Estos adornos se usan más adelante en el juego tan pronto como los jugadores llegan al campamento en Las Vegas y la búsqueda de Nights of Lights también termina. Los jugadores pueden canjear los adornos hablando con un NPC llamado Stemmur que puede convertir los adornos en hermosos espectáculos de luces. Estos coleccionables son bastante cosméticos y no tendrán un impacto importante en los juegos.

¿Estás interesado en Remains Ruins in Horizon Forbidden West y quieres leer más? Consulta ¿Cómo completar los restos de ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba