Varios

¿Cómo completar los restos de ‘Restless Weald’ en Horizon Forbidden West?

Algunos de los nuevos desafíos agregados al mapa Horizon Forbidden West se llaman Relic Ruins. Las ruinas restantes se pueden encontrar en todo el mapa y obligarán a los jugadores a completar acertijos y cruzar obstáculos para encontrar el coleccionable contenido dentro de cada ruina. Habrá pasos que se deben tomar para lograr esto Restos de Weald: Restless Weald enumerados a continuación:

  • Paso 1: Ve a la Ruina Reliquia desde el sur. Tenga en cuenta el número (1923) dependiendo de la estructura como realmente son Códigos de puerta y será necesario más tarde para desbloquear la habitación que contiene el coleccionista. Esto puede ser un poco confuso, ya que parece que se lee el número 1623, pero el ‘6’ era originalmente un ‘9’ que no se omite ni se elimina.
  • Paso 2: Primero, los jugadores deben dirigirse al noreste de las Ruinas. Esto los llevará a un viejo vagón de tren y vías. Aloy comentará sobre ellos, y eso debería hacerles saber a los jugadores que están en el lugar correcto.
  • Paso 3: Una vez que se encuentra el vagón de tren, los jugadores deben moverlo a la parte trasera de las vías. Primero se empujará cerca del edificio y deberá moverse manualmente con el Pullcaster. El vagón del tren tendrá una superficie azul rallada a la que se puede conectar el Pullcaster.
  • Paso 4: Una vez que los jugadores hayan movido el vagón de tren a la parte trasera de las vías, deberán usar el interruptor de vía para que el vagón de tren pueda avanzar en línea recta cuando se empuja, en lugar de volver a su posición inicial. . El cambio de vía se puede encontrar justo al lado de la ubicación del nuevo vagón de tren en la parte trasera de la vía.
  • Paso 5: Cuando las vías estén encendidas, mueva el vagón de tren hacia adelante. En este punto, debe estar cerca del edificio y debe proporcionar suficientes refuerzos para obtener los puntos de agarre en el costado del edificio.
  • Paso 6: Cuando el auto esté en su lugar, salta a la plataforma superior y muévete a través de la cuerda que conecta esta plataforma con la siguiente. Una vez cruzada, la Módulo clave estar justo delante de esta plataforma.
  • Paso 7: Una vez que se encuentra el módulo principal, los jugadores deben saltar a la planta baja y buscar una escalera que vaya a la segunda plataforma por encima de ellos. Habrá un pestillo rojo en la escalera que los jugadores pueden disparar para bajar la escalera ligeramente.
  • Paso 8: Los jugadores aún no podrán alcanzar esta escalera desde el suelo y tendrán que usar los puntos de agarre en esta sala para subir hasta ella. Si está parado en la parte inferior de la escalera, simplemente gire y use el foco para ver los gloriosos puntos naranjas.
  • Paso 9: Usa los puntos de agarre naranjas para pasar al siguiente nivel. Aquí es donde los jugadores deben encontrar la puerta cerrada. Abra el teclado usando el módulo de llave y luego ingrese el código de la puerta (1923) y la puerta debe desbloquearse y abrirse.
  • Paso 10: Cuando la puerta esté abierta, salta y usa la tirolesa para ingresar a una nueva área. Una vez en la nueva sala, los jugadores deben destello de fuego en la pared trasera y usa la lanza Encendedor actualizar para arreglarlo. Esto debería abrir la pared y permitir que el vagón de tren (mencionado en los Pasos 2 a 5) gire hacia el área.
  • Paso 11: Viaje de regreso a donde se fue el vagón del tren y gire hacia atrás en la parte posterior de las vías del tren. Usa el interruptor de pista para cambiar la dirección del coche. Esto permitirá a los jugadores rotarlo en la sala recién abierta.
  • Paso 12: Usa el tren que acaba de subir para subir al siguiente andén. Los jugadores tendrán que escanear con el foco y luego usar los puntos naranjas para escalar alrededor de la plataforma donde se puede coleccionar el Ornamento.

Dónde encontrar los restos de las ruinas: Restless Weald

The Relic Ruins: Restless Weald se puede encontrar justo al noroeste de Plainsong. Los jugadores se encontrarán con esta ruina reliquia al principio del juego, pero es importante tener en cuenta que solo se puede completar después de obtenerla. Encendedor actualización para su lanza.

Relacionados: ¿Cómo terminar los restos de ‘No Man’s Land’ en Horizon Forbidden West?

Dónde encontrar el módulo de llaves

El módulo principal se puede encontrar siguiendo el esquema anterior para Paso 6. El módulo principal estará en una plataforma superior del interior del edificio y se debe llegar moviendo un coche de entrenamiento desde el exterior y subiendo a la plataforma adyacente.

Dónde obtener el código de la puerta

El código de la puerta, citado en Paso 1, realmente se puede encontrar simplemente acercándose a las Ruinas. Al leer puntos de datos dentro de la estructura, los jugadores descubrirán que el código de la puerta es el año en que se construyó el patio de trenes. A medida que se acercan al edificio desde el sur, los jugadores pueden ver ese año (1923) en caracteres grandes sobre la entrada original del edificio.

Relacionados: ¿Qué son las decisiones de Flashpoint en Horizon Forbidden West?

¿Cuál es la recompensa por Ruins Relic: Restless Weald?

Como resultado de todas las ruinas de Remains in Horizon Forbidden West, los jugadores recibirán adornos. La cantidad de adornos que reciben los jugadores depende de la ruina reliquia terminada. The Ruins Relic: Restless Weald recompensará a los jugadores Ornamento: Weald inquieto.

Estos adornos se usan más adelante en el juego tan pronto como los jugadores llegan al campamento en Las Vegas y la búsqueda de Nights of Lights también termina. Los jugadores pueden canjear los adornos hablando con un NPC llamado Stemmur que puede convertir los adornos en hermosos espectáculos de luces. Estos coleccionables son bastante cosméticos y no tendrán un impacto importante en los juegos.

¿Estás interesado en Remains Ruins in Horizon Forbidden West y quieres leer más? Consulta ¿Cómo completar los restos de ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba