Varios

¿Cómo completar los restos de ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West?

Forbidden Horizon West tiene lugar en un extenso mapa de mundo abierto donde los jugadores pueden explorar nuevos territorios, conocer nuevos aliados y luchar contra nuevos enemigos. Una gran diferencia entre Horizon Forbidden West y su predecesor, Horizon Zero Dawn, es cuán lleno de actividades está realmente el mapa.

Uno de los nuevos desafíos agregados al mapa Horizon Forbidden West es Relic Ruins. Los restos de ruinas se pueden encontrar en todo el mapa y obligarán a los jugadores a completar obstáculos y cruzar acertijos para encontrar el coleccionable contenido dentro de cada ruina. Habrá pasos que se deben tomar para lograr esto Restos de ruinas: un daingeano enumerados a continuación:

  • Paso 1: Entra en la Ruina Reliquia. Los jugadores deberán ingresar a la Ruina por su lado norte.
  • Paso 2: Encuentra el punto de agarre amarillo dentro del edificio. Use la caja extraíble en el interior para impulsarse hasta el punto de agarre.
  • Paso 3: Una vez en este nivel, los jugadores deberían ver la puerta cerrada que contiene objetos coleccionables de Relic Ruins. Camine afuera en el balcón usando la salida al lado de la puerta cerrada.
  • Paso 4: Una vez en el balcón, cruza el hueco todo recto para llegar a la segunda parte del edificio.
  • Paso 5: Entra en esta nueva parte del edificio. Debería aparecer un punto de datos si está en el lugar correcto. Este punto de datos contendrá el Código de puerta (1705) será necesario más adelante para acceder a este coleccionable Relic Ruin.
  • Paso 6: Si mira hacia arriba frente al punto de datos, debe haber dos puntos que se puedan dibujar con el Pullcaster. Viga larga con tapa azul y rejilla. Use el Pullcaster en ambos puntos.
  • Paso 7: Encuentra una caja en los niveles superiores de esta habitación y luego arrástrala hacia abajo usando el Pullcaster. Esta caja se puede utilizar para acceder a la rejilla recién abierta. Una de las cajas se coloca a la derecha, salta a la viga derribada y luego a la rejilla.
  • Paso 8: Cuando entres a la otra habitación a través de la rejilla, salta al gran agujero en el suelo. El agujero es prácticamente lo único que hay en esta habitación, así que es difícil pasarlo por alto.
  • Paso 9: Detrás de este agujero hay puntos de agarre que Aloy puede usar para escalar, excepto que el primero es inestable y se caerá al agarrarlo. Para evitar esto, los jugadores deberán colocar una caja en esta área para impulsarse. Cuando llegue a los puntos de agarre, dé la vuelta y camine hacia el área oscura. Habrá un punto Pullcaster en el techo que los jugadores pueden tirar hacia abajo para hacer un agujero en la habitación anterior.
  • Paso 10: Muévase hacia arriba a través del agujero y tire hacia abajo otra pared usando el Pullcaster para mostrar la caja utilizada en el Paso 7. Lleve esta caja de regreso a través de los agujeros que acaba de crear y utilícela para alcanzar los puntos de agarre mencionados en el Paso 9. agarrar los puntos para llegar al siguiente nivel de la habitación.
  • Paso 11: Una vez que hayas subido, mira hacia atrás para ver un balcón de madera y salta hacia él. Este es el balcón que será el Módulo clave por la puerta cerrada. Tome el módulo principal y viaje de regreso a la puerta cerrada mencionada en el paso 3.
  • Paso 12: Desbloquee la puerta usando el Módulo de llave (que se encuentra en el Paso 11) y luego el Código de puerta (que se encuentra en el Paso 5). Una vez hecho esto, los jugadores deberían poder recoger su premio por completar esta ruina reliquia.

Dónde encontrar restos de ruinas: The Daunt

El es Restos de ruinas: un daingeano que será la primera Ruina Reliquia que los jugadores encontrarán en su viaje al Oeste Prohibido. Ubicado justo al sur de Chainscrape, los jugadores de la ciudad serán presentados por primera vez cuando ingresen al mapa completo del juego.

Relacionados: ¿Quién es Talanah en West Forbidden Horizon?

Dónde encontrar el módulo de llaves

The Relic Ruins: The Daunt pedirá a los jugadores que Módulo clave para abrir la puerta cerrada que contiene el coleccionable. Si sigue los pasos anteriores, los jugadores deberían recibir el módulo clave. El módulo principal en sí se menciona en el paso 11. La mayoría de las Ruinas Restantes tendrán una puerta cerrada con llave, pero un módulo de llaves no siempre es la pieza necesaria para abrir esa puerta.

Dónde obtener el código de la puerta

Esta Reliquia de la Ruina requerirá dos artículos para entrar por la puerta cerrada que contiene los coleccionables de la Ruina. Junto con el módulo principal, los jugadores tendrán que Código de puerta. No todas las ruinas de reliquias requerirán un código de puerta, pero la de The Daunt sí. El código de la puerta es difícil de encontrar y fácil de perder si los jugadores no saben lo que están buscando. El código de la puerta es 1705 y se puede obtener siguiendo los pasos anteriores. El paso 5 menciona el código de la puerta y específicamente dónde encontrarlo.

¿Cuál es la recompensa de Relic Ruins: The Daunt?

Como resultado de todos los restos de Remains in Horizon Forbidden West, los jugadores recibirán adornos. Los jugadores recibirán un adorno dependiendo de la ruina reliquia terminada. The Relic Ruins: The Daunt recompensará a los jugadores Adorno: un daingeano.

Estos adornos se usan más adelante en el juego tan pronto como los jugadores llegan al campamento en Las Vegas y la búsqueda de Nights of Lights también termina. Los jugadores pueden canjear los adornos hablando con un NPC llamado Stemmur que puede convertir los adornos en hermosos espectáculos de luces. Estos coleccionables son bastante cosméticos y no tendrán un impacto importante en los juegos.

¿Está interesado en Horizon Forbidden West y quiere leer más? ¡Mira cómo actualizar bolsas en Horizon Forbidden West en Juego del día!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba