Varios

Cómo completar los restos de ‘The Dry Yearn’ en Horizon Forbidden West

Algunos de los nuevos desafíos agregados al mapa Horizon Forbidden West se llaman Relic Ruins. Las ruinas restantes se pueden encontrar en todo el mapa y obligarán a los jugadores a completar acertijos y cruzar obstáculos para encontrar el coleccionable contenido dentro de cada ruina.

La reliquia Dry Yearn es fácil de perder. Esta ruina reliquia es técnicamente subterránea, por lo que no aparecerá en el mapa del juego hasta que los jugadores lleguen a ella o se enteren escuchando chismes/rumores en el campamento. Los jugadores también serán requeridos en el Mejora del cortador de enredaderas en su lanza antes de que puedan enfrentarse a esta Ruina Reliquia. Habrá pasos que se deben tomar para lograr esto Restos de Restos: Anhelo Seco enumerados a continuación:

  1. El primer paso es encontrar la Ruina Reliquia. Puede encontrar esta Ruina de reliquia justo al este del campamento Scalding Spear, pero los jugadores solo podrán ingresar a la Ruina de reliquia desde el este.
  2. Una vez ubicados, los jugadores pueden ingresar a la Ruina desde el este. Al entrar, los jugadores deberían ver una gran puerta blindada justo en frente de ellos y flor metalica Ahora. La Flor de Metal se encuentra al lado izquierdo de la sala principal. Los jugadores necesitarán la Cortador de vid actualizar sus lanzas para avanzar más. Destruye la Flor de Metal para revelar una habitación detrás de las vides. Puedes destruir flores de metal golpeándolas tres veces con la lanza y luego apretándolas R1 para destruir sus viñas.
  3. Dentro de la sala de revelación, los jugadores encontrarán una caja. Tire de esta caja fuera de la habitación y hacia el borde de su camino (hacia la puerta blindada). Esto se usará para saltar sobre las plataformas de metal de arriba.
  4. El siguiente paso es girar la válvula que sube la puerta blindada. La puerta blindada elevada no dura para siempre, por lo que los jugadores tendrán que actuar rápidamente cuando se atasque. Gire la válvula y luego corra por la puerta hacia el otro lado de la habitación.
  5. Una vez que los jugadores hayan ingresado a esta nueva sala, deberían ver otra caja a la izquierda. Lo usará de la misma manera que la caja final. Tire hacia fuera y hacia la puerta blindada hasta que ya no se pueda tirar. Usarás esto para subir a la plataforma de metal de arriba. Esta plataforma es donde los jugadores obtienen una puerta cerrada de Ruin Relic.
  6. Cuando los jugadores saltan por primera vez a esta plataforma de metal, deben mirar a la derecha, al otro lado de las vías. Hay tres vigas de metal que se pueden derribar con el Pullcaster de Aloy. Haga esto para continuar con el siguiente paso.
  7. Ahora que se han bajado las vigas, la puerta blindada debería cerrarse por completo. Los jugadores deben escanear con el foco para ver los puntos de agarre en la puerta blindada. Úsalos para subir a las vigas de metal y luego úsalos para cruzar a la plataforma de metal donde está el Módulo clave.
  8. Antes de usar el módulo de llaves, los jugadores deben saltar a las vías del tren en el centro de la habitación y mirar hacia la pared trasera. Debería haber otra pista de Pullcaster en la pared trasera. Tire de esto para revelar un vagón de tren. Este automóvil debe ser remolcado hasta el borde de la puerta blindada para continuar.
  9. Cuando el vagón del tren se detiene frente a la puerta blindada, está allí. Luego ve a la puerta cerrada y usa el módulo de llaves para abrirla. A diferencia de otras ruinas de reliquias, la puerta de Dry Yearn no necesita estar cerrada Código de puerta abierto. El módulo clave es suficiente.
  10. Arrastra hacia abajo la rejilla de esta habitación con el Pullcaster y viaja a través de ella, derribando la otra rejilla en tu camino. Cuando hayas dejado la parrilla, golpea el destello de fuego en la pared. Esto te llevará de vuelta al área frontal.
  11. Salta hacia atrás hasta la válvula de la puerta blindada. Esta vez, cuando la puerta blindada se eleve, salta hacia abajo y empuja el vagón de tren debajo de la puerta para mantenerla abierta. Ahora que la puerta de empuje está abierta, ingrese a la otra habitación (donde estaba el módulo de llaves).
  12. Una vez en esta sala, los jugadores deben usar el vagón de tren para saltar de regreso a los puntos de agarre de la puerta blindada. Ahora serán un poco más altos, lo que permitirá a los jugadores viajar a un nuevo nivel de esta sala.
  13. Viaje a través de este nivel de la estructura de regreso a la sala delantera, usando el Pullcaster una vez en el camino. Al final de este camino, los jugadores deberían poder descender a una plataforma de metal que contiene el adorno coleccionable de esta reliquia de la ruina.

Dónde encontrar los restos de las ruinas: Dry Yearn

The Relic Ruins: Dry Yearn está justo al este del campamento Scalding Spear. Viaja en esta dirección para encontrarlo en el mapa del juego.

Relacionados: ¿Cómo terminar los restos de ‘No Man’s Land’ en Horizon Forbidden West?

Dónde encontrar el módulo de llaves

Si sigue los pasos anteriores, los jugadores serán llevados a este módulo principal de Ruin Relic. El módulo clave se puede encontrar en Paso 7.

Dónde obtener el código de la puerta

Esta ruina residual no requerirá un código de puerta para su puerta cerrada y solo requerirá un módulo de llave.

Relacionados: ¿Cómo acabar con los restos de ‘The Daunt Relic’ en Horizon Forbidden West?

¿Cuál es la recompensa de Relic Ruins: Dry Yearn?

Como resultado de todos los restos de Remains in Horizon Forbidden West, los jugadores recibirán adornos. Los jugadores recibirán un adorno dependiendo de la ruina reliquia terminada. The Ruins Relic: Restless Weald recompensará a los jugadores con Adorno: Anhelo Seco.

Estos adornos se usan más adelante en el juego tan pronto como los jugadores llegan al campamento en Las Vegas y la búsqueda de Nights of Lights también termina. Los jugadores pueden canjear los adornos hablando con un NPC llamado Stemmur, que puede convertir los adornos en hermosos espectáculos de luces. Estos coleccionables son bastante cosméticos y no tendrán un impacto importante en los juegos.

¿Está interesado en las ruinas de otros restos en Horizon Forbidden West y quiere leer más? Echa un vistazo a ¿Cómo completar los restos de ‘Restless Weald’ en Horizon Forbidden West? en las instrucciones del juego profesional!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba