Varios

Cómo completar pruebas sólidas – Fate 2

Para completar Pruebas sólidas en Destiny 2, deberá ir a la Guaireog sitio en Throneworld Savathun e interactúa con una gran columna. Interactuar con una columna grande le dará un ejemplo para que coincida con el fragmento ósmico. Dicho esto, el primer paso en la búsqueda es encontrar el junta de evidencia.

La evidencia sólida se activará si el registro de evidencia se encuentra en el Enclave. Después de comenzar la misión, viaja rápidamente a Quagmire en Juego Throneworld Savathun. Una vez en Quagmire, puede encontrar la columna con la que debe interactuar a través del sitio a continuación.

Seguir los puntos de referencia después de rastrear la misión también te ayudará a llegar a la Columna. Una vez que llegue al área, deberá encontrar e interactuar con el Columna de abajo.

Interactuar con la columna desencadenará una secuencia de emboscada en la que tendrás que matar una emboscada. Prole Lucent. Si los ataques de Lucent Brood mueren, la misión pasará a la siguiente etapa. Todo lo que tiene que hacer en este próximo paso es volver al Enclave y registrar la Evidencia que ha recopilado.

Dicho esto, regresa a la Enclave desplazándose rápidamente hacia él y encuentre el programa como se muestra arriba. Si interactúas con el tablero, se completará la misión Evidencia sólida en Destiny 2 y serás recompensado con uno arma legendaria.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba