Varios

Cómo conseguir a Jackie Robinson en MLB: The Show 22

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para celebrar el día de Jackie Robinson, MLB: el programa ahora presenta un programa Diamond Dynasty que recompensa la tarjeta de 88 OVR de Jackie Robinson, la piel de murciélago # 42, la cinta y los calcetines Stand. El programa Diamond Dynasty solo toma un minuto para completarlo, así que aquí le mostramos cómo obtener a Jackie Robinson en MLB: The Show 22.

Para completar el programa, vaya al menú Diamond Dynasty, seleccione Otros programas, luego seleccione el Programa Jackie Robinson. Juega el momento, que dio inicio a Jackie Robinson el 15 de abril de 1947, rompiendo la barrera del color de la MLB.

Consigue un golpe con Jackie Robinson para rematar el gol. Obtienes algunos rebates, por lo que es un momento fácil para terminar. Disfruta jugando un momento importante en la historia y después de eso, puedes agregar a Jackie Robinson a tu alineación.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

La tarjeta Robinson 88 OVR complementa perfectamente cualquier línea con sus increíbles características de bateo. Robinson vs. Izquierda tiene 110 contactos y 85 contactos vs. derecha, 114 tiene Visión y 98 Disciplinas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba