Varios

Cómo conseguir a Rey (Sith) en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En LEGO Star Wars Skywalker Saga, los jugadores encontrarán muchos personajes icónicos y también podrán desbloquear sus diferentes estilos. Rey (Sith) es parte del Lado Oscuro y se mostró por primera vez en el Episodio IX: Rise of Skywalker. Los jugadores se preguntan cómo desbloquear este poderoso personaje del juego.

¿Qué misión desbloquea Rey (Sith)?

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Para desbloquear a Rey (Sith), los jugadores deberán terminar La fuerza para hacerlo misión a la Estrella de la Muerte en Kef Bir en el Episodio IX: Rise of Skywalker. Tendrás que viajar a la Estrella de la Muerte para encontrar el Sith Wavefinder que va a Exagol. Los jugadores no necesitarán sementales para desbloquear a Rey (Sith), y puedes cambiar al personaje después de completar la misión.

Una vez que llegues a la cima de la Estrella de la Muerte, los jugadores se encontrarán con Dark Side Rey en una escena. Kylo Ren aparece después de esto y comienza la pelea. Alentamos a los jugadores a recolectar tantos Studs como sea posible para obtener el Logro Jedi Verdadero durante esta Misión.

¿Te preguntas cómo obtener otras Datacards para desbloquear Extras? Consulte Cómo obtener la tarjeta de datos en Mos Espa en LEGO Star Wars Skywalker Saga en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba