Varios

Cómo conseguir a Seiya Suzuki en MLB: The Show 22

El jardinero izquierdo de los Cachorros, Seiya Suzuki, hizo olas en la MLB recientemente después de hacer su debut el 7 de abril. Suzuki era una ex estrella de la Nippon Japanese League y disfrutaba de sus primeros partidos de la MLB. Ahora, los fanáticos ya se preguntan dónde está Seiya Suzuki en MLB: The Show 22.

Seiya Suzuki aún no se ha agregado a la lista oficial o como tarjeta Diamond Dynasty, pero con las actualizaciones semanales de MLB: The Show 22, es probable que se agregue pronto a la lista oficial. Actualmente, para obtener Seiya Suzuki, puede descargar una lista en línea que lo incluye. Muchas de las mejores listas disponibles para descargar en línea tienen los últimos cambios de lista y son bastante precisas.

Para descargar una lista en línea, vaya a Crear En el menú principal, seleccione bóvedas, desplácese a la Lista, y busca un roster en vivo, actualizado recientemente y con un buen número de descargas. Una vez descargado, vaya a Ajustesentonces seleccione Gestión de archivosluego cargue la lista de Listas seguras.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que Seiya Suzuki se agregue oficialmente a MLB: The Show 22, puede actualizar la lista en vivo yendo a Configuración, Administración de archivos y luego seleccionando Lista en vivo. La mayoría de las consolas conectadas a Internet descargarán automáticamente la última lista en vivo, pero tampoco está de más buscar actualizaciones.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba