Varios

Cómo conseguir Azul y Arcanine en Pokémon Masters EX

Imagen de Pokémon Masters EX

Hay muchas formas de obtener diferentes pares de sincronización en Pokémon Masters EX. A veces, el juego te permitirá agregar uno a tu cubiertas ¡gratis! Llegar azul y arcanina querrás dirigirte a la Explorar en la parte inferior de la pantalla de inicio principal del juego.

Desde aquí, seleccione el Eventos opción posterior en el Evento de par de sincronización especial por azul y arcanina. Primera misión dentro del evento, El amigo ardiente de Blue te dará 4 estrellas azul y arcanina Empareja Sync para usar en el juego.

Relacionados: Cómo conseguir a Hop y Zamazenta en Pokémon Masters EX

Puedes participar en el Patrón obtener batallas Vales de salida durante todo el evento. Si sigues al Intercambiar artículos opción en la parte inferior de la página de eventos, puede intercambiar esos Vales de salida artículos para ayudar a aumentar Azul y Arcanine potencial.

El es azul y arcanina el evento finalizará el 3 de marzo de 2022, momento en el que el par sincronizado ya no estará disponible.

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba