Varios

Cómo conseguir carne en Horizon Forbidden West

El vasto mundo de Horizon Forbidden West tendrá una variedad de animales salvajes, y Aloy tendrá que cazarlos para obtener todas las versiones de Meat en el juego. Animales como el jabalí, el zorro, el salmón, la cabra, el ganso, el conejo, el mapache, la ardilla, el pavo y otros son las principales fuentes de carne en Horizon Forbidden West.

La carne es un recurso extremadamente importante en Horizon Forbidden West y se requiere para la elaboración y el aumento de la capacidad de carga de municiones, pociones, bolsas trampa y modificación de mochilas. También se requiere para compras separadas de Comerciantes. Los jugadores pueden encontrar carne a través de cazando varios animales ya que son las fuentes primarias.

Cómo obtener carne salvaje

Carne Salvaje es el vidrio Alternativa a la carne y se puede encontrar cazando animales. Horizon Forbidden West sigue a Zero Dawn, lo que significa que los jugadores tendrán que seguir cazando más animales para obtener versiones más raras de Meat.

Es posible que los animales no siempre sean visibles, ya que generalmente se mezclan con el medio ambiente. imprenta R3 para escanear el área con Aloy’s Focus y resaltar todos los animales alrededor. Lo mejor es moverse con sigilo mientras caza rápidamente antes de que se agoten los animales.

Cómo obtener carne rica

Carne Rica es el azul Intercambio de carne, y los jugadores pueden obtenerla cazando animales. En Forbidden West Vision, los animales como el zorro, el jabalí, el pavo, la ardilla, el mapache, el conejo, la cabra, el ganso y el tejón son las principales fuentes de carne rica.

¿Estás pensando en las nuevas máquinas que Aloy encontrará en el Oeste Prohibido? Consulta todas las máquinas disponibles en Horizon Forbidden West en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba