Varios

Cómo conseguir tickets de 5 Star Power Up en Pokémon Masters EX

Imagen de The Pokémon Company

Una de las mejores maneras de equilibrar tus pares de sincronización de 5 estrellas en Pokémon Masters EX es conseguir tickets de potenciadores de 5 estrellas. Estos billetes se pueden canjear por Potenciadores de estrella personalizados, que permiten que los Pares de sincronización de 5 estrellas aumenten su potencial y desbloqueen atuendos increíbles para los Pares de sincronización. Estos conjuntos de 6 estrellas EX como Giovanni & Mewtwo y Rosa & Serperior pueden desbloquearse.

Pero, ¿dónde consigues estos boletos de 5 Star Power-Up? Si bien estos boletos se pueden ganar a través de eventos, la mejor manera de obtenerlos es competir en El estado de los campeones.

Relacionado: Cómo eclosionar huevos rápido en Pokémon Masters EX

Puedes llegar a The Champion Stadium simplemente por el Explorar opción en la parte inferior de la pantalla de inicio del juego. El Champions Stadium es un desafío semanal que permite a los jugadores luchar contra el cuarto élite de la región y el campeón por un total de cinco batallas.

Las recompensas completadas para cada una de estas batallas incluyen elementos para subir de nivel los pares de sincronización de 6 estrellas, así como los boletos de potenciador de 5 estrellas necesarios para aumentar la capacidad de los pares de sincronización de 5 estrellas. Una vez recibidos, ¡puedes usarlos en cualquier par de sincronización de 5 estrellas!

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba