Varios

Cómo conseguir tickets de 5 Star Power Up en Pokémon Masters EX

Imagen de The Pokémon Company

Una de las mejores maneras de equilibrar tus pares de sincronización de 5 estrellas en Pokémon Masters EX es conseguir tickets de potenciadores de 5 estrellas. Estos billetes se pueden canjear por Potenciadores de estrella personalizados, que permiten que los Pares de sincronización de 5 estrellas aumenten su potencial y desbloqueen atuendos increíbles para los Pares de sincronización. Estos conjuntos de 6 estrellas EX como Giovanni & Mewtwo y Rosa & Serperior pueden desbloquearse.

Pero, ¿dónde consigues estos boletos de 5 Star Power-Up? Si bien estos boletos se pueden ganar a través de eventos, la mejor manera de obtenerlos es competir en El estado de los campeones.

Relacionado: Cómo eclosionar huevos rápido en Pokémon Masters EX

Puedes llegar a The Champion Stadium simplemente por el Explorar opción en la parte inferior de la pantalla de inicio del juego. El Champions Stadium es un desafío semanal que permite a los jugadores luchar contra el cuarto élite de la región y el campeón por un total de cinco batallas.

Las recompensas completadas para cada una de estas batallas incluyen elementos para subir de nivel los pares de sincronización de 6 estrellas, así como los boletos de potenciador de 5 estrellas necesarios para aumentar la capacidad de los pares de sincronización de 5 estrellas. Una vez recibidos, ¡puedes usarlos en cualquier par de sincronización de 5 estrellas!

¡Asegúrate de visitar nuestra página de inicio de Pokémon Masters EX para conocer las últimas noticias, guías y contenido de la serie!

Echa un vistazo también a:  Guía del evento Lágrimas de Themis Preparativos del cumpleaños de Artem

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba