Varios

Cómo conseguir un arma Rising en Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es solo un amante, saltando y a tiro de piedra, lo que significa que Square Enix está tratando de obtener muchos pedidos anticipados de su nexo de fanáticos leales antes del gran día. Y, por supuesto, reserva el juego antes de un 18 de marzo Hay ventajas en una fecha de lanzamiento. Estos beneficios incluyen acceso al juego tres días antes de su fecha de lanzamiento oficialasí como también fuerza del botín en el juego.

el es Creciente El arma, que es solo uno de los pocos complementos diversos que se conecta a los pedidos anticipados, también tiene una buena oportunidad. Cualquiera que compre el juego. antes de su respectiva fecha de lanzamiento Recibirás el artículo tan pronto como el juego comience por primera vez. Esta oferta está disponible hasta 18 de abril de 2022.

Además del ejército en ascenso, aquellos que reserven Stranger of Paradise recibirán el Corazón Valiente armas, así como el lustach blindaje.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzará el 18 de marzo en Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Aquellos que reserven el juego podrán acceder al juego desde 15 de marzo.

Puede encontrar más noticias e instrucciones para Stranger of Paradise aquí mismo en Juego del día. Por ejemplo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin revela la publicación y el juego de Dragoon..

Echa un vistazo también a:  Cargando y Best Class Vargo 52 en Call of Duty: Warzone

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba