Varios

Cómo conseguir un dispositivo volador en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West presenta muchos mecanismos nuevos para permitir a los jugadores experimentar esta larga secuencia. Uno de los aspectos más destacados de la gira de segundo año de Aloy es la mayor variedad de atuendos disponibles para ella. Los jugadores pueden ganar dispositivos voladores incluso esta vez. Así es como puedes encontrar equipo de vuelo en Horizon Forbidden West.

Los jugadores desbloquear automáticamente su primera montaña voladora, el soleado, como parte de la misión de la historia alas de los diez. Una vez que los jugadores hayan completado esta misión, el dispositivo que usaron estará disponible para ellos en cualquier momento. El Sunwing puede cruzar fácilmente todo el mapa de Horizon, elevándose por el cielo lejos de los peligros de la tierra.

Relacionados: Cómo ganar el trofeo Long Glide en Horizon Forbidden West

Para llamar al Sunwing de su lado, selecciónelo en el menú D-Pad en la parte inferior izquierda de su menú. Una vez seleccionado, toca el D-Pad para convocar a tu animal metálico. El Sunwing irá de tu lado, al igual que otros kits.

Puede ver el Sunwing en acción a continuación:

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba