Los Sims y otros títulosVarios

¿Cómo conseguir un saco de dormir en Sims 4?

Los sacos de dormir no son compatibles con Los Sims 4. Sin embargo, Outdoor Retreat tiene dos camas individuales portátiles y una cama doble portátil que tus Sims pueden tener en su inventario.

Si está haciendo el desafío Rags to Riches, una cama portátil será útil. Al comienzo del desafío, tu Sim no tendrá un lugar para dormir solo. Tener una cama portátil es mucho más conveniente que dormir en los bancos del parque.

Si quieres que tus Sims puedan dormir en el suelo, puedes obtener el objeto CC «Saco de dormir funcional Snug As A Slug» creado por PickyPikachu.

Desafortunadamente, este objeto CC no se ha actualizado en mucho tiempo. Puede que no sea compatible con tu versión actual del juego, pero puedes probarlo.

Si no te gusta la idea de usar mods y CC o el «Saco de dormir funcional Snug As A Slug» está roto, puedes ir de campamento.

Otra opción: Trae una tienda de campaña y vete a acampar

Encuentre un retiro al aire libre, visite el vecindario Campground en Granite Falls y encuentre el lugar adecuado para armar su tienda. El aire lleno de pinos de Granite Falls ayudará a tus Sims a escapar de su ajetreada vida cotidiana.

Si tu Sim tiene los rasgos Survivalist o Loves Outdoors, le encanta pasar tiempo al aire libre y dormir al aire libre.

Bueno, si son aprensivos con los insectos, podrían sentirse un poco incómodos.

Por cierto, con Outdoor Retreat, obtienes fogatas en las que puedes cocinar y tu Sim puede atrapar peces o insectos y asarlos también.

Espero que a tu Sim le guste pasar tiempo al aire libre.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba