Varios

Cómo construir Kislev Streltsi en Total War: Warhammer 3

Streltsi es una de las mejores unidades para Kislev en Total War: Warhammer 3. Con buenas estadísticas, gran alcance y empuñando pistolas y armas, son tropas polivalentes con increíbles utilidades.

Para construir Streltsi, primero necesitará una configuración equilibrada hasta el nivel III. Este nivel se llama hogar.

Luego, debe asegurarse de tener un cuartel construido en el asentamiento. Esto también debe equilibrarse hasta el nivel III. Para Kislev, un cuartel de nivel III se llama Caisearn. Esto desbloqueará el reclutamiento de Streltsi, y ya tendrás Kossars y Armored Kossars desbloqueados, lo que te dará acceso a la infantería central del ejército de Kislev.

Streltsi sobresale en el frente. Son similares a los Thunderers de las armas Dwarf de juegos anteriores, excepto que son mejores para quedarse atascados en la lucha cuerpo a cuerpo. En un juego donde los ataques a distancia son mucho más poderosos que nunca en Total War: Warhammer, los Streltsi son invaluables.

Lo mejor es construir su cuartel de Streltsi en una región grande como el Óblast del Este o del Norte. Haz esto, en lugar de acelerar en tu única provincia de asentamiento de Kislev o en la Ciudad Maldita. De esta forma, puedes reclutar Streltsi en un área más grande mientras patrullas tu dominio.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba