Varios

Cómo construir la Bella Lucía en Lost Ark

Al completar East Luterra, los jugadores desbloquearán el Dingle y navegarán. Después de ir a su Ciudadela por primera vez, su mayordomo Adeline los saluda y les da varias tareas y objetivos. Uno de ellos es la construcción del Bella Lucia.

En el Arca Perdida, el Bella Lucia es la primera nave que el jugador puede construir para misiones de lanzamiento. Los jugadores necesitarán dos minerales de hierro y dos maderas para construir Bella Lucia en Lost Ark. Luego pueden completar misiones de lanzamiento cuando se construyen.

Relacionados: Cómo obtener más tripulación para las misiones de lanzamiento en Lost Ark

Los jugadores necesitarán las herramientas comerciales de minería y tala para adquirir mineral de hierro y madera. El mineral se muestra como rocas azules en el mapa, y los jugadores deben encontrar una misión para recolectar mineral de hierro en Lakebar. No hay búsqueda de madera, por lo que los jugadores solo necesitarán encontrar árboles que estén marcados con un tronco en el mapa.

Una vez que tengan los materiales necesarios, los jugadores pueden regresar a su Fuerte y llevarse a Bella Lucía. Las misiones de navegación son una excelente manera de ganar experiencia y asegurar materiales, ¡así que construye ese barco y comienza a navegar!

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba