Varios

Cómo contratar un equipo en Cat Café Manager

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Cat Cafe Manager, los jugadores deberán contratar un equipo para ayudar a atender a los clientes cuando el negocio comience a crecer. Contratar Personal no solo te permitirá administrar de una mejor manera el Café sino también múltiples tareas al mismo tiempo. Chun Contratar personal para simplemente visitar el Pantallay comienza el Proyecto de empleado de personal acerca de Servicios.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Al completar el Proyecto de empleado del personal al recolectar 100 Delight, el Tablón de anuncios de la comunidad. Aquí es donde los jugadores de cartas obtienen una oferta de trabajo. Seleccione un Servicio o Cocinando Personal de las tarjetas para obtener ayuda adicional. Algunos miembros del personal vendrán con miembros especiales del personal. Rasgos. Una vez empleado, puede mejorar su habilidad de personal asignándoles tareas en el Café para desbloquear más atributos.

Después de conocer a los personajes principales y visitar el Santuario, los jugadores de Delight tendrán que ganar para completar Proyectos. Cada proyecto requiere 100 Delight y desbloquea recetas únicas, habilidades felinas, opciones de decoración y servicios básicos. Obtienes Deleite satisfaciendo a los clientes en el Café. No hace falta decir que construir relaciones con los lugareños es crucial para llevar a cabo un Cat Coffee exitoso y obtener todo tipo de artículos raros como recompensa.

¿Te preguntas si el juego tendrá soporte para mando? Comprobar ¿Cat Cafe Manager tiene compatibilidad con el controlador? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba