Varios

Cómo controlar el líquido desconocido XD-6353 en Lost Ark

La elaboración de Unknown Liquid XD-6353 en Lost Ark requiere que los jugadores traten con mucha plata. Se necesitan ambos NPC para crear esto. Bunús popa campo de la Artaine Continente.

¿Dónde están los ingredientes de Unknown Liquid XD-6353?

Deberry es el primer NPC con el que tienes que hablar. Deberry está en el Área de mercado junto a Pub de Neria. Tendrás que gastar 1.540 Dinero para comprar 22 Cristales desconocidos de allí y luego al maestro de cocina.

El maestro de cocina estará al lado de Deberry y requiere ingredientes específicos. Compra los siguientes artículos por 400 de plata cada uno:

  • IX-IX1X1I12123X1 – Compra tres de estos
  • IX-ILIL121lIILI1 – Compra cuatro de estos
  • IX-XX1XX31456XX11 – Compra cinco de estos
  • NMNNNNMNMNMNMNM-vwurnmn – Compra seis de estos
  • II-1I1I11I1I – Compra cuatro de estos

Luego puede tomar estos ingredientes y comprar Líquido hirviendo por 1,700 en efectivo. Una vez que tengas esto, espera cinco minutos para encenderlo. Líquido desconocido XD-6353. Puede hacer clic derecho en esto para ingresar a su Tumba de la Aventura.

Publicaciones perdidas actualizadas recientemente

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba