Varios

Cómo convertir FOV en Dying Light 2 Stay One

Dying Light 2 ya está disponible para descargar, y los jugadores están ansiosos por explorar el mapa gigante, estacionándose de un techo a otro. Saber dónde moverse es crucial, por lo que se necesita el campo de visión correcto para identificar claramente las cosas.

Los jugadores pueden cambiar su FOV visitando la configuración de gráficos. La opción del control deslizante FOV está por encima de la calidad Antialiasing. Mueva el control deslizante hacia la derecha para tener un FOV alto en el juego. El valor predeterminado del FOV es 0, y los jugadores obtienen una vista más amplia del entorno al subir el control deslizante.

Es opcional cambiar el FOV en Dying Light 2; ya que, el juego proporciona la configuración visual básica de forma predeterminada. Los jugadores pueden probar el control deslizante FOV para ver qué disposición les proporciona las mejores imágenes en el juego.

El FOV bajo puede limitar la visión, lo que obliga a los jugadores a rotar más a su personaje para una escena. Por el contrario, si el FOV es extremadamente alto, las cosas serán diminutas y difíciles de ver. Continúe cambiando el valor del control deslizante FOV para encontrar el equilibrio perfecto que se adapte a su juego.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba