Varios

Cómo convertirse en una estrella de televisión en BitLife

Ser una estrella de cine es una gran cosa, pero si está buscando un buen dinero y un trabajo constante, fije su mirada en convertirse en una estrella de televisión. En BitLife, los programas de televisión se actualizan fácilmente para varias temporadas, y cada episodio generará miles de ganancias.

Conocer la industria de la televisión requiere mucho trabajo. Necesitas comenzar a ganar tu talento joven adoptando Lecciones de actuación a los ocho años de edad y más. Trabaja en tu hacer Porcentaje se ve tan alto como sea posible con el objetivo de 70 por ciento y más.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando te gradúes de la escuela secundaria, dirígete a la Profesiones Especiales sección del menú Carreras y seleccione Interino. Puede elegir entre una variedad de roles de TV, pero use la calidad y el rol del guión para averiguar qué tan bien podría interpretarlo.

No se preocupe si el indicador no se ajusta demasiado: las audiciones son gratuitas y aún puede obtener un papel que no le conviene con el poder del maquillaje. Si tiene problemas para conseguir un papel, intente jugar como Complementos construir la primera experiencia.

Después de una audiencia de aterrizaje, puede optar por aceptar la oferta o pedirle a su agente de talentos (si tiene uno) que negocie el pago. Hay papeles de televisión. pagado por episodioy dura toda la temporada año. En ese sentido, puedes ganar una fortuna con programas de 50 episodios por temporada.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Durante su tiempo, se le pedirá que haga algunos trucos locos, bese a sus compañeros de trabajo o coma comida rara. Depende de usted decidir sobre esos casos. Del mismo modo, se te verá regularmente en entrevistas y programas de entrevistas. ¡Asegúrate de dejar una buena impresión!

Después de un año, la temporada del programa ha terminado, y así será. renovación para una nueva temporada o para ser cancelado. Sólo se le permite tomar un trabajo a la vezasí que si estás harto del papel, puedes ir a la sección Actor de TV en el menú Carrera y Salir.

Consulte nuestra guía sobre cómo ganar un premio al mejor actor en BitLife para ser recompensado por sus habilidades de actuación.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba