Varios

Cómo corregir el error de interrupción del servicio de Cloudflare en Discord

Discord es una forma invaluable de comunicación para jugadores, comunidades y empresas. Pero cuando se cae, puede ser extremadamente molesto. Especialmente cuando obtiene errores oscuros como el «Error de interrupción del servicio Cloudflare» en el programa. Entonces, ¿cómo resuelves este problema de Cloudflare?

Cloudflare es una empresa de infraestructura web que ayuda a Discord proporcionando servicios de red. Cuando ocurre un problema de Cloudflare, como un error de interrupción del servicio de Cloudflare, generalmente está relacionado con la empresa. Podría ser un problema con sus servidores o un problema de red más amplio.

Para verificar, debe ir al sitio web como Detector caído primero para confirmar que es un problema más amplio y no solo un problema que está experimentando. También puede verificar cualquier problema de conexión revisando Discordia de Twitter cuenta. El personal de Discord suele publicar actualizaciones sobre cualquier interrupción de sus servicios en Twitter y en Desacuerdositio web.

Si no hay un problema de servidor persistente de su lado, debe verificar su propia red. Asegúrese de que su ISP no tenga ningún problema y cambie la red si puede. Reinicie su enrutador y vuelva a verificar cualquier conexión.

Además, debe verificar los firewalls y asegurarse de que Discord sea una excepción. Es posible que deba habilitar una excepción para las redes públicas y privadas.

Finalmente, debería ver si los problemas persisten entre otras versiones de Discord. Si está en la versión móvil o del navegador, debe cambiar a la aplicación de escritorio y viceversa. Los problemas de Cloudflare suelen ser bloqueos temporales y, por lo general, se resuelven en unas pocas horas.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba