Varios

Cómo crear tu placa alienígena en Final Fantasy XIV

Imagen de Square Enix

Para ayudar a los jugadores en línea a identificarse entre sí en Final Fantasy XIV, Square Enix introdujo una función llamada Placa del aventurero, que venía incluida en el 6.1 Actualizar así como una serie de otros parches relativamente pequeños.

Crear su propia placa no podría ser más fácil, gracias a que Square Enix implementó una guía de dos pasos. Todo lo que tienes que hacer es prensa C para abrir tu Menú de personajesy luego seleccione Placa de aventura.

Puede incluir detalles como su clase actual, trabajos, así como sus actividades favoritas de tiempo de inactividad. A medida que avanza, puede desbloquear herramientas que personificación para placa alienígena. Siempre que tenga los cosméticos adecuados, puede hacer cosas como cambiar el color de fondo del plato, así como mejorar su imagen de Guerrero de la Luz.

La idea detrás de Alien Plate es bastante simple. En resumen, un pequeña ventana emergente que muestra una cantidad fija de información sobre tu personaje. Cualquier otro jugador puede ver esto, siempre que te apunte a ti y siga los pasos necesarios.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba