Varios

Cómo crear tu propio widget en Android

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Hay muchos sitios que puede necesitar en la pantalla de inicio de su teléfono que no tienen aplicaciones o widgets disponibles en los teléfonos Android. Genial, hay una aplicación que hace que sea muy fácil agregar widgets personalizados a tu teléfono.

Para poder configurar sus propios widgets sin rootear su teléfono o descargar aplicaciones ocultas de terceros, deberá hacerlo a través de la Widgets aplicación de Google Play Store. Esta aplicación fue creada por Binary-Smith y tiene un puntaje de revisión de 4.8 / 5. Hemos probado personalmente esta aplicación para garantizar la seguridad de su uso. Esta aplicación permite a los usuarios crear widgets simples para uso multipropósito. Después de la descarga, se inició la aplicación. y comienza a configurar tu widget.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Una vez que tengas la aplicación abierta, presione el símbolo rojo + en la esquina inferior. Esto agregará un widget a su pantalla de inicio. Sal de la aplicación y navega a tu pantalla de inicio. Desliza hasta encontrar el widget con el globo terráqueo y las tijeras. Agregue este widget como lo prefiera arrastrando el widget a cualquier lugar y cambiando su tamaño.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Cuando el widget sea adecuado para usted, haga clic una vez en el widget para establecer la ubicación que desea usar. Por ejemplo, estamos usando el sitio web de análisis de Twitch, lo que significa que el widget nos permitirá ver estas métricas. Introduce la URL que quieras en la barra superior.

Mueva el cuadro amarillo y juegue con configuraciones como el modo de escritorio, el tema oscuro y el tamaño de la ventana gráfica para editar la página como desee. Si desea que un widget se centre en una parte específica de la página y no solo en la parte superior, mueve el cuadro amarillo y presiona el botón de anclaje. Esto hará que el widget cargue primero esta parte de la página. Pegar Guardar cuando esté terminado.

Configuración y renovaciones

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Haga clic en el widget renunciar a opciones. Aquí puedes acceder Ajustes, que le permitirá personalizar aún más el widget. Aquí es donde puede determinar la frecuencia de actualización / actualización, las opciones de ahorro de batería, la apariencia, el título y mucho más. Seleccione la configuración deseada y luego pulsa la flecha hacia atrás en la parte superior de la configuración cuando haya terminado. ¡Ahora tienes tu propio widget personalizado!

¿Quieres leer más sobre Android? Si es así, consulte los mejores teléfonos Android para juegos en Juego del día.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba