Varios

¿Cómo crear un anillo de Elden?

La última obra maestra de FromSoftware, Elden Ring, presenta la mecánica artesanal, y los jugadores deben aprender todo sobre ella antes de embarcarse en su viaje. Hay algunas cosas que los jugadores deben hacer antes de poder comenzar a crear objetos poderosos en el juego.

Los jugadores no comenzarán el viaje con la habilidad artesanal en Elden Ring. En su lugar, tendrán que tomar la iniciativa. Iglesia de Elleh en Limgrave y compre un Kit de artesanía de Merchant Kale a cambio de 300 Runas. Después de comprar el Kit, el Pestaña de elaboración de artículos estará disponible en el menú.

Relacionados: ¿Deberías luchar contra el Tree Sentinel temprano en Elden Ring?

Si bien puedes crear en cualquier parte del mapa, los jugadores necesitarán una variedad de materiales de elaboración y libros de cocina para comenzar a crear. La pestaña de creación de artículos muestra a los jugadores los ingredientes que necesitan para hacer artículos específicos, y los libros de cocina abren más opciones de recetas para que los jugadores elijan.

Por ejemplo, si los jugadores quieren crear Flechas de piedra del arco iris entonces serán necesarios de Thin Beast Bones y por fragmento de ruinas. Los jugadores pueden crear un montón de elementos a la vez si están lo suficientemente contentos.

El contenido artesanal está disperso por todo el mapa en el vasto mundo abierto de Elden Ring. Los jugadores tendrán que recolectar estos artículos regularmente cazando, peleando, hurgando y recorriendo cada rincón del mapa. Es genial mantener el inventario de artesanías lleno de materiales, y los jugadores deberían acostumbrarse a recolectar o vender cada artículo que encuentren más tarde.

Echa un vistazo también a:  ¿Qué es el tesoro oculto de Tina Tina?

¿Estás pensando en qué comprarle a Merchant Kale con Less Runes? Verifica ¿Qué artículos deberías comprarle a Kale en la Iglesia Elleh en Elden Ring? en las instrucciones del juego profesional.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba