Varios

Cómo crecen y se unen Phiera Der Tuphello y los ocho ejércitos brillantes en Vampire Survivors

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Vampire Survivors, se agregaron dos nuevas armas a la actualización del 25 de marzo, Piera Der Tuphello y Eight Sparrow. Ambas armas son revólveres que disparan una serie de proyectiles hacia las esquinas de la pantalla. Pero, ¿cómo desarrollas estas armas y las unes en su forma final, Phieraggi?

El primer paso es asegurarse de tener las armas desbloqueadas. Piera Der Tuphello y Eight Sparrows son las primeras armas en Pugnala Provola. Tendrás que desbloquear a ese personaje, y luego al menos tendrás que sobrevivir con ella 10 minutos para desbloquear Phiera Der Tuphello para otros personajes y 15 minutos para desbloquear Eight The Sparrow.

Una vez que hayas desbloqueado ambas armas, necesitarás ambas para que un personaje comience el proceso de desarrollo. Pugnala Provola es obviamente el personaje más fácil para hacer esto, pero también se puede hacer con otras personas.

El Phieraggi es un ejército de Unión y Evolución. Esto se debe a que necesitas tanto un arma como un objeto pasivo. Para convertir Phiera Der Tuphello y Eight the Sparrow en Phieraggi, el Translocación de objetos pasivosy nivele ambos brazos al nivel ocho. Una vez que se cumplan estos requisitos previos, puede encontrar el Phieraggi en el próximo armario que encuentre.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

El Phieraggi dispara un láser en un patrón giratorio alrededor del jugador. Es una de las armas más poderosas del juego tardío, ya que escala con cada estadística de arma en el juego, excepto Distancia.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba