Varios

Cómo derrotar al guardián de la espada en Vampire Survivors

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En Vampire Survivors, hay muchos monstruos jefes que aparecen durante una carrera. Además de generar mobs de jefes en una ronda de números como ocho y 10 minutos, cada etapa también es un gran jefe de 24 minutos. En cuanto al escenario Vampire Survivors Dairy Plant, ese jefe es Sword Guardian.

Para vencer al Guardián de la espada, primero debes vive 24 minutos en la Planta Láctea. Esto puede ser extremadamente difícil, ya que ciertas oleadas de monstruos están diseñadas para matarte por completo. Asegúrese de estar utilizando las actualizaciones de reactivaciones y potenciadores tanto como sea posible antes de hacer esto.

En la marca de 24 minutos, la Espada Guardiana aparecerá y avanzará hacia ti. Lo mejor que puede hacer es tratar de mantener al Sword Guardian dentro del alcance, pero no cerca de usted. El ajo es una gran arma, como siempre, para intentar matar al Guardián de la espada, ya que mantendrá a los enemigos habituales alejados de ti.

Un golpe en Sword Guardian tiene menos impacto, por lo que deberá seguir moviéndose. Las armas como Shepherd son perfectas contra este jefe, ya que puedes continuar alejándote de él mientras atacas. Te tomará unos minutos matar al Sword Guardian, pero no lo demores demasiado. Solo tienes 6 minutos hasta que la Muerte se separe y te mate, poniendo fin a la carrera.

Cuando Death se filtra, todos los demás enemigos en el mapa son destruidos. A veces, esto puede no contar como una «muerte» en Sword Guardian, lo que te roba el logro. Para asegurarte de obtener el logro, mata al guardián de la espada tú mismo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba