Varios

Cómo desactivar la aberración cromática en Ghostwire: Tokio

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

En estos días, hay muchas configuraciones gráficas dentro de los juegos. Todos están ahí con la idea de que mejorarán el juego de una forma u otra. A veces, sin embargo, la configuración gráfica puede hacer que un juego falle un poco más en términos de velocidad de fotogramas o puede ser que a algunos jugadores no les guste el aspecto del juego. Aquí se explica cómo desactivar la aberración cromática en Ghostwire: Tokio.

Para desactivar la aberración cromática, deberá hacer un poco más que ingresar la configuración y desactivarla, como no es realmente visible en el menú de configuración.

Todo lo que tienes que hacer en su lugar es apagarlo manualmente. Esto será pan comido para aquellos que están acostumbrados a acceder a archivos de juegos, pero para aquellos que rara vez lo hacen, no se preocupen, ya que es bastante fácil y simple.

Aberración cromática en Ghostwire: Tokio

Solo sigue estos pasos:

  • prensa Windows + R o buscar Ejecutar Windows sa Búsqueda de Windows barra
  • Copia y pega la siguiente dirección: % PERFIL DE USUARIO% \ Juegos guardados \ TangoGameworks \ GhostWire Tokyo (STEAM) \ Guardado \ Config \ WindowsNoEditor \
  • Luego presione Aceptar
  • Clickea en el Inneall.ini archivo y ábralo con Bloc, Bloc de notas ++ u otro editor de texto similar
  • Luego copie y pegue esta línea en la parte inferior del script en su Bloc de notas: [SystemSettings] r.SceneColorFringeQuality = 0
  • prensa CTRL + S para guardar el archivo, o vaya al archivo y haga clic en guardar
  • Luego sal del documento.

Esta línea de código le indicará al juego que compense la aberración cromática y le indicará que la establezca en cero para que ya no se use.

Cuando inicies el próximo juego, deberías notar que el efecto desaparece, como si pudieras desactivarlo en la configuración.

¿Buscas más contenido? Consulta Cómo elevar tu nivel de sinergia al máximo en Ghostwire: Tokyo.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba