Varios

Cómo desbloquear a Boba Fett en LEGO Star Wars Skywalker Saga

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga brinda a los jugadores la posibilidad de jugar como queridos personajes multijugador en todo el universo de Star Wars. Boba Fett es uno de los personajes más populares de Star Wars y requiere mucho trabajo para desbloquearlo.

Cómo obtener a Boba Fett en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Para desbloquear a Boba Fett, solo necesitas completar la misión La Copa-Khetanna en el Episodio VI. Estará en la sección Bounty Hunters y costará 500,000 Lego Studs después de completar la misión. Mostrará muchas de sus habilidades en esta misión en su Boss Battle.

Boba Fett es uno de los pocos personajes que tiene todas las habilidades que muestra en su Battle Boss. Una vez que lo obtiene, obtiene todas sus capacidades en exhibición, lo que significa que puede usar su mochila propulsora para llegar a áreas difíciles de alcanzar.

Cómo vencer a Boba Fett en LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Boba Fett es un oponente feroz y no retrocede. Escuchar el juego y usar a Luke es una batalla difícil, pero es mucho más fácil cambiar a Chewbacca. Mantén la distancia y suelta el arma de Chewbacca hasta que su salud se agote.

Captura de pantalla con guías de juegos profesionales

Luego volará hacia afuera, convirtiéndolo en un objetivo más difícil. En lugar de dispararle con su rifle o lanzar un escudo, use una torreta. Las torretas en el costado del barco reducirán rápidamente su salud.

bien Todos los códigos para LEGO star wars the Skywalker Saga o Cómo conseguir la Datacard en Dagobah en LEGO Star Wars Skywalker Saga.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba