Varios

Cómo desbloquear a Krochi Freetto en Vampire Survivors

En Vampire Survivors, uno de los personajes más difíciles y caros de desbloquear es Krochi Freeto. Krochi es una criatura demoníaca de algún tipo y es sorprendente que la Cruz comience como su arma inicial.

Para desbloquear a Krochi Freeto, debes derrotar a un total de 100 000 enemigos en todas tus carreras en Vampire Survivors. Por lo general, esto le llevará alrededor de cuatro a cinco horas de tiempo total de juego, pero puede ser más largo si su carrera es muy corta.

Relacionados: Cómo desbloquear Cavallo en Vampire Survivors

La habilidad pasiva de Krochi es capaz de revivir después de la muerte. Krochi comienza con un renacimiento en el nivel 0. Obtiene otro renacimiento en el nivel 33. Sin embargo, este renacimiento ya no escala después del nivel 33, lo que significa que, a diferencia de algunos de los otros personajes, Krochi no mejora cuanto más te metes en el juego. .

Además de poder resucitar de entre los muertos, Krochi tiene una velocidad de movimiento adicional del 20 por ciento. Esto lo convierte en uno de los personajes más rápidos al comienzo del juego sin bonificaciones externas adicionales.

Debido a que Krochi comienza con la Cruz, es el personaje más fácil para desarrollar la Espada del Cielo. Para cambiar la Cruz, debes recoger el elemento pasivo Trébol y nivelar la Cruz al nivel 8. Luego, después de 10 minutos, el próximo cofre que desbloquees tendrá la oportunidad de mantener la evolución de la Espada Celestial.

Equipo JDD

Jugadores de afición. Cuenta con un conocimiento amplio de videojuegos. Amantes de la cultura gamer, actualizados siempre en medios especializados y participando en comunidades de jugadores donde también competimos contra otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba